DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   DENUNCIANDO GANO Y PASO A LA FINAL (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/884-denunciando-gano-y-paso-la-final.html)

maRXce 04-02-2006 02:06:15

ahh yo pense ke pikos y abraxos de todas nosotras lol

pocillo gf 04-02-2006 02:10:11

vida cangry yo que queria voliar guadaña...

pipo77 04-02-2006 02:17:05

EL KOMENTARIO DE LA MONA TAMBN ES BUENO, ESE PUEDE SER UN RAGALITO EXTRA. :D :D :D

>nigua< 04-02-2006 02:48:53

somos los mejores del jogo bonito

maRXce 04-02-2006 02:52:30

Cita:

Iniciado por pipo77. L.B/A.C.
EL KOMENTARIO DE LA MONA TAMBN ES BUENO, ESE PUEDE SER UN RAGALITO EXTRA. :D :D :D

juasss

Jhonda 04-02-2006 07:34:21

el partido estubo reñido estubo bueno pero el que nos enterro la gueba del arquero pero bueno pa la el otro torneo consigo otro el partido quedo 8-7 por que perdimos por un gol
otra cosa cuando son las finales??????

EL SURE. 04-02-2006 09:25:25

eso lo estamos planeando.

Melkor 04-02-2006 10:45:17

hey mono avisá con tiempo lo de los partidos de la final porfa pa poder ir

::: N@T@ ::: 04-02-2006 10:52:30

Jummmmmmmm NIÑOS SUPER BUENO KE HAYAN GANADO!!!

se paso super :D :wink: 8)

CARNAVAL |ZB|® 04-02-2006 11:27:51

hey sisas

pa cuando la final pues

decidan eso de mero guayo

:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO