![]() |
ahh yo pense ke pikos y abraxos de todas nosotras lol |
vida cangry yo que queria voliar guadaña... |
EL KOMENTARIO DE LA MONA TAMBN ES BUENO, ESE PUEDE SER UN RAGALITO EXTRA. :D :D :D |
somos los mejores del jogo bonito |
Cita:
|
el partido estubo reñido estubo bueno pero el que nos enterro la gueba del arquero pero bueno pa la el otro torneo consigo otro el partido quedo 8-7 por que perdimos por un gol otra cosa cuando son las finales?????? |
eso lo estamos planeando. |
hey mono avisá con tiempo lo de los partidos de la final porfa pa poder ir |
Jummmmmmmm NIÑOS SUPER BUENO KE HAYAN GANADO!!! se paso super :D :wink: 8) |
hey sisas pa cuando la final pues decidan eso de mero guayo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©