![]() |
exelente ojala que ganen el torneo que chinva que yo me ubiera metido para desnucar a toda esa gente mentiras que yo soy un petaco |
AHH YO PASE MUY WENO PARX KE RIKO KE PASAMOS OLE!! :D |
yeahh,, que bien que gano el quipo ome!! esperemos que gane el mas importante la FINAL!!!! :D |
QE BUENO HOME Y CON FUERZA QUE ESTO ES DE DENUNCIANDO... |
POR ACA TENGO UN TOBILLO TODO INCHADO ESE HPTA HOME... |
HEEE KE BN... FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO... VAMOS ES POR LA FINAL... [marq=down:c0a5b6a539]CAMPEON[/marq:c0a5b6a539] ..[marq=up:c0a5b6a539]DENUNCIANDO[/marq:c0a5b6a539] [marq=down:c0a5b6a539]CAMPEON[/marq:c0a5b6a539]... |
ke kimbita ke ganaron, aunke no vi el partidop, los pude saludar por alla.... :rr: |
ahh puesssssssss YO NO FUI.. :( pero los felicito...hey a proposito..ke es lo ke se van a ganar si ganan la final? |
creo ke una caja de polas o una garrafa, algo asi... el caso es ke es chorro :) |
kreo .............2 kajas de polas, una garrafa de ron y 2 tumix 8) 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©