DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   DENUNCIANDO GANO Y PASO A LA FINAL (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/884-denunciando-gano-y-paso-la-final.html)

faracho2313 03-02-2006 22:13:44

exelente ojala que ganen el torneo que chinva que yo me ubiera metido para desnucar a toda esa gente
mentiras que yo soy un petaco

LUIYI ~* C.E 03-02-2006 23:42:11

AHH YO PASE MUY WENO PARX KE RIKO KE PASAMOS OLE!! :D

_IamChero 03-02-2006 23:43:19

yeahh,, que bien que gano el quipo ome!!

esperemos que gane el mas importante la FINAL!!!!

:D

3dU4Rd0 03-02-2006 23:46:21

QE BUENO HOME Y CON FUERZA QUE ESTO ES DE DENUNCIANDO...

JUAN DIABLO®™ 03-02-2006 23:53:30

POR ACA TENGO UN TOBILLO TODO INCHADO ESE HPTA HOME...

[ R!cO ] 04-02-2006 00:25:38

HEEE KE BN... FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO... VAMOS ES POR LA FINAL...


[marq=down:c0a5b6a539]CAMPEON[/marq:c0a5b6a539] ..[marq=up:c0a5b6a539]DENUNCIANDO[/marq:c0a5b6a539] [marq=down:c0a5b6a539]CAMPEON[/marq:c0a5b6a539]...

-|[ C3RR0 ]|- 04-02-2006 00:28:41

ke kimbita ke ganaron, aunke no vi el partidop, los pude saludar por alla.... :rr:

maRXce 04-02-2006 00:37:54

ahh puesssssssss YO NO FUI.. :( pero los felicito...hey a proposito..ke es lo ke se van a ganar si ganan la final?

-|[ C3RR0 ]|- 04-02-2006 00:43:12

creo ke una caja de polas o una garrafa, algo asi... el caso es ke es chorro :)

pipo77 04-02-2006 01:53:36

kreo .............2 kajas de polas, una garrafa de ron y 2 tumix 8) 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO