DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/882264-la-repentina-y-enigmatica-evolucion-de-la-mano-humana.html)

QUEMANTANALETA 24-07-2014 09:43:29

Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana
 
Yo se que es apasionante el tema y todo eso pero no al extremo de contestarle a uno CADA párrafo.

Ojo No hay que fanatizarse con las creencias...

Misos 24-07-2014 09:59:41

Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana
 
Queman, al menos hacé el esfuerzo de leer y dejá de pensar que todo se conoce por mera "creencia"

QUEMANTANALETA 24-07-2014 11:25:39

Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana
 
ps es q es mamertisimo discutir por cada parrafo q se diga,,creo q no hay tiempo para ello. y yo no quiero q creean q hay un Dios o dejen de creer en la evolución,,lo único q quiero a grandes rasgos es q muchas de las cosas q se enseñan a la gente en el mundo lo dicta la "ciencia" q viene dirigida desde estamentos monetarios internacionales(q son los q vaya coincidencia, financian las "investigaciones"),,,es decir aca no se trata de cual es la verdad ,,si no de cual mas convenga,,,ps ahi es donde nace toda esta discusión ,,ese seria el principio ,,,eso sin decir q existen muchisimos investigadores analizando el tema del origen del hombre,,pero q de plano la "ciencia" los aborta o ridiculizan,,como si este tema estuviera concluido.

creanme q los padres de la industrializacion y la economia pensaron en todo esto y como influir en las personas y como hacer para q algunas herramientas de su coyuntura de guerras y, pensamientos filosoficos o movimientos sociales les sirvieran como herramientas ,,a proposito encontraron en el comunismo algunas herramientas q sirvieron para el control total o parcial de las personas (aunque esto viene desde el imperio romano la misma iglesia católica fue parte del control de masas hasta hoy,,lo hizo en cierto punto ),,,ahi es donde nace la psicología del consumidor en la industrializacion ,,aqui es donde nace el dios DINERO q a grandes rasgos entre otras dice q una persona se aferra a sus creencias o a algo inmaterial es menos propensa a consumir o a creer en otras cosas ps esta se llena sol.o con esto(a no ser q en el q creean sea a quien uno necesiten q crean,,como paso con el catolisismo )(esto es un descubrimiento romano perfeccionado por comunistas ,,lo q hicieron fue cambiarle el nombre de Dios por stalin o mao,fidel,chavez etc etc (los fascistas hacen lo mismo,,el futbol esta haciendo lo mismo pero esa es otra discusion),,es por eso q los comunistas sea cierto o no Dios ,,demostrable o no lo negaban y se lo niegan a la poblacion y hasta se prohibe)

ahora continuo...

Misos 24-07-2014 11:55:27

Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana
 
¿En serio Queman?
Vos decís que no querés caer en mamertismos y le echas la culpa de esta "conspiración" científica al comunismo y demás. Y lo curioso es que no te das cuenta que cada vez se recortan más los recursos para la investigación pero se aprueban más personerías para iglesias neoevangélicas...

Afirmás una conspiración por no tomarte la molestia de leer y contraargumentar. Bueno, eso es cosa tuya.

Al menos decime cuántos años pensás que tiene la Tierra

Blitz 24-07-2014 12:03:16

Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10518861)
[SIZE=3]ps es q es mamertisimo discutir por cada parrafo q se diga,,creo q no hay tiempo para ello. y yo no quiero q creean q hay un Dios o dejen de creer en la evolución,,lo único q quiero a grandes rasgos es q muchas de las cosas q se enseñan a la gente en el mundo lo dicta la "ciencia" q viene dirigida desde estamentos monetarios internacionales(q son los q vaya coincidencia, financian las "investigaciones"),,,es decir aca no se trata de cual es la verdad ,,si no de cual mas convenga,,,ps ahi es donde nace toda esta discusión ,,ese seria el principio ,,,eso sin decir q existen muchisimos investigadores analizando el tema del origen del hombre,,pero q de plano la "ciencia" los aborta o ridiculizan,,como si este tema estuviera concluido.[/SIZE

A los creacionistas los ridiculizan por que de hecho esa idea y que pena, es ridícula.

Este caso en particular no se trata sobre intereses y de cual verdad convenga, se trata de lo que diga la evidencia.


QUEMANTANALETA 24-07-2014 15:10:54

Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana
 
,,el solo hecho de ridiculizar una palabra como ; conspiración... (como si estuviera uno hablando de duendes,extraterrestres, la pata sola ect) le indica a uno q no hay nada q debatir,,q es un debate cerrado .. de hecho las conspiraciones existen (todos los hombres conspiramos o hemos conspirado alguna vez,, si lo hace uno q es un hobre comun y corriente q no haran los poderosos???),,lo de la manipulación a gran escala no creo q sea una conspiración si no una característica humana q se aprovecho y se aprovechara,,,tratar de ridiculizar este punto, es un poco quedar en ridículo mas bien,,, basta ver cualquier libro que hable de historia, cualquier biografía como por ejemplo la de napoleón por Rafael Ballester y Castel para ver q esto no es un mito etc.,si no podemos siquiera conocer esto como un hecho q altera significativamente el tema q tenemos q es el origen del hombre , entonces este debate es estéril.

Blitz 24-07-2014 17:30:48

Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana
 
Claro que es esteril, si uno no distingue entre ciencia y hechos que son igual para todo el mundo independientemente si los cree o no y y creencias en fenomenos paranormales que no son demostrables y que varian de cultura a cultura.
Si vamos a cambiarle el estatus de pseudociencia al creacionismo tambien deberiamos tener en cuenta la astrologia, la alquimia, la numerologia, la sanacion pranica en fin... todas estas corrientes que hacen afirmaciones extraordonarias que no resisten el metodo cientifico o por que su creencia sobrenatural es mas valida que la de los demas?

Misos 25-07-2014 08:42:16

Respuesta: La repentina y enigmatica “evolución” de la Mano Humana
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10519167)
,,el solo hecho de ridiculizar una palabra como ; conspiración... (como si estuviera uno hablando de duendes,extraterrestres, la pata sola ect) le indica a uno q no hay nada q debatir,,q es un debate cerrado ..



Viejo Queman, en serio, ¿te vas a hacer la victima en esto? Te recomiendo que te leás a vos mismo, que veás la viga en tu propio ojo a ver quien está ridiculizando a quien; aquí te dejo una ayudita:



Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10518861)
ps es q es mamertisimo discutir por cada parrafo q se diga,,creo q no hay tiempo para ello. y yo no quiero q creean q hay un Dios o dejen de creer en la evolución,,lo único q quiero a grandes rasgos es q muchas de las cosas q se enseñan a la gente en el mundo lo dicta la "ciencia" q viene dirigida desde estamentos monetarios internacionales(q son los q vaya coincidencia, financian las "investigaciones"),,,es decir aca no se trata de cual es la verdad ,,si no de cual mas convenga,,,ps ahi es donde nace toda esta discusión ,,ese seria el principio ,,,eso sin decir q existen muchisimos investigadores analizando el tema del origen del hombre,,pero q de plano la "ciencia" los aborta o ridiculizan,,como si este tema estuviera concluido.

Y ni qué decir de tu insistencia en el equivoco uso de la palabra 'teoría', que por más que uno se toma el esfuerzo por explicar vos simplemente insistís en lo mismo (y luego decís que los cerrados somos nosotros :roll: ), para que finalmente lo tratés a uno de mamerto por tomarse el esfuerzo de debatir con vos (y hay que tener en cuenta en qué concepto tenés vos a los comunistas, y como los mamertos son zurdo pues... ¿te dás cuenta de la viga en tu ojo o te la sigo señalando?).

Te quejás de lo "cerrado" y "concluido" y no te fijás que vos pretendés que el debate se sanje con el coloquial uso de los terminos que vos hacés, como si el que tuviera la ultima palabra fueras vos. No nos tratés de mamertos (por mi parte ni de izquierda soy) para no leer las respuestas que te doy y para luego cerrarte en tus propias afirmaciones.


Cita:

de hecho las conspiraciones existen (todos los hombres conspiramos o hemos conspirado alguna vez,, si lo hace uno q es un hobre comun y corriente q no haran los poderosos???),,lo de la manipulación a gran escala no creo q sea una conspiración si no una característica humana q se aprovecho y se aprovechara,,,tratar de ridiculizar este punto, es un poco quedar en ridículo mas bien,,,
De todos modos, si de conspiración se trata te dije que te fijaras en ciertas cosas:


Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 10518910)
Y lo curioso es que no te das cuenta que cada vez se recortan más los recursos para la investigación pero se aprueban más personerías para iglesias neoevangélicas...


Y añado, me llama mucho la atención que con cualquier antievolucionista que uno debate tienen el mismo patrón de contraargumentos como si estuvieran sacando sus afirmaciones de un manual, un folleto o cartilla de argumentos preparados de antemano; y con eso uno se topa en varios paises de este y del otro lado del Atlantico, de habla hispana y de otros idiomas. Desenredame esa curiosa maraña, pues ya que estás en aquello de descubrir conspiraciones :) .

Cita:

basta ver cualquier libro que hable de historia, cualquier biografía como por ejemplo la de napoleón por Rafael Ballester y Castel para ver q esto no es un mito etc.,si no podemos siquiera conocer esto como un hecho q altera significativamente el tema q tenemos q es el origen del hombre , entonces este debate es estéril.
Claro que es esteril viejo Queman, pero es más esteril por la falta de intención de leer a tu contraparte.

Y vuelvo y te pregunto, ¿qué edad pensás que tiene la Tierra?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO