|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » No quiero parecer un stalkerParticipa en el tema No quiero parecer un stalker en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falcon F7 & Beth Stalker | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 4 | 16-01-2013 12:49:55 |
| Krissy Lynn in Stalker | awminen | Peliculas | 2 | 22-01-2012 12:08:31 |
| |FS| Stalker Shadow of Chernobyl Proper Hatred PC | sonaslan_1989 | Juegos y Consolas | 4 | 06-08-2011 23:14:58 |
| No quiero parecer "lambón" con el Presidente: Moncayo | CooPahe | Politica y Sociedad | 11 | 13-04-2010 16:44:29 |
| Trailer de stalker | iTzlGhost | Juegos y Consolas | 4 | 25-12-2009 20:28:37 |
| | #1 | |
Parceros qué hago? hace como 4 años conocí una nena muy bacana, yo tenia mi novia y llevaba viviendo con ella ya un año y ps me tragué de la otra nena, ella tambien sentia algo por mi pero nunca tuvimos nada porque por un lado ella esta a punto de irse a vivir a otro pais y segundo yo no quise terminarle a mi novia de entonces porque la nena estaba en un momento muy paila de su vida, eso le saco el mal genio a ella se abrio por un mes. La nena que me gustaba antes de irse se cuadro con un mancito pero antes de irse me buscó y desde el exterior ella seguia hablandome por telefono y hasta le dimos al cibersex (perdi el video asi que no lo pidan jejeje). Despues de un año ella volvió y no nos vimos, me emputo que se viera con el otro mancito y no conmigo. ella me dijo q ps le tocaba y q fue solo por un dia (estuvo solo 3 dias en el pais). Seguimos hablando pero como supo q aun seguia con mi ex me abrio de facebook y no volvimos a hablar. ya han pasado ya dos años desde eso, yo me separe de mi ex y ahora vivo lejos de colombia, tengo una nena conmigo y la vida va bien. Por casualidad (tengo dos perfiles de facebook por cuestiones laborales) me encontre de nuevo con el perfil de la nena y ella sigue bn viviendo en un pais cercano tiene su novio y tales, he estado tentado a saludarla y decirle que todo bien que le deseo lo mejor pero que me da embarrada haber perdido la amistad de una buena mujer, no se es que soy de esos q me llevo bien con mis exs, no me gusta sentir q he terminado mal con nadie... sera que le escribo? no quiero parecer un acosador o algo asi... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | lo siento, no le pudedo ayudar su firma no me dejo leer. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | pero marica, acosador si llevas tanto tiempo sin hablar con ella,,,nah esas bobadas escribales una vez, y deje eso quieto un tiempo y espere haber que le responde. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
huy parce... a veces es mejor dejar los santos quietos man.. pero si usted ve que tiene algun chance.. de una .. man
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
gracias parceros.... q pena la firma jajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | pero cual ex si ud no tuvo nada con ella, si cuando vino por tres días ni quiso verse con ud |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
pues llamela nada se pierde...
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
escribele man
|
| | |
| Etiquetas |
| parecer, quiero, stalker |
| |