Parceros qué hago? hace como 4 años conocí una nena muy bacana, yo tenia mi novia y llevaba viviendo con ella ya un año y ps me tragué de la otra nena, ella tambien sentia algo por mi pero nunca tuvimos nada porque por un lado ella esta a punto de irse a vivir a otro pais y segundo yo no quise terminarle a mi novia de entonces porque la nena estaba en un momento muy paila de su vida, eso le saco el mal genio a ella se abrio por un mes.
La nena que me gustaba antes de irse se cuadro con un mancito pero antes de irse me buscó y desde el exterior ella seguia hablandome por telefono y hasta le dimos al cibersex (perdi el video asi que no lo pidan jejeje). Despues de un año ella volvió y no nos vimos, me emputo que se viera con el otro mancito y no conmigo. ella me dijo q ps le tocaba y q fue solo por un dia (estuvo solo 3 dias en el pais). Seguimos hablando pero como supo q aun seguia con mi ex me abrio de facebook y no volvimos a hablar.
ya han pasado ya dos años desde eso, yo me separe de mi ex y ahora vivo lejos de colombia, tengo una nena conmigo y la vida va bien. Por casualidad (tengo dos perfiles de facebook por cuestiones laborales) me encontre de nuevo con el perfil de la nena y ella sigue bn viviendo en un pais cercano tiene su novio y tales, he estado tentado a saludarla y decirle que todo bien que le deseo lo mejor pero que me da embarrada haber perdido la amistad de una buena mujer, no se es que soy de esos q me llevo bien con mis exs, no me gusta sentir q he terminado mal con nadie... sera que le escribo? no quiero parecer un acosador o algo asi...