Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:12:03   #1
Predeterminado No quiero parecer un stalker Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Parceros qué hago? hace como 4 años conocí una nena muy bacana, yo tenia mi novia y llevaba viviendo con ella ya un año y ps me tragué de la otra nena, ella tambien sentia algo por mi pero nunca tuvimos nada porque por un lado ella esta a punto de irse a vivir a otro pais y segundo yo no quise terminarle a mi novia de entonces porque la nena estaba en un momento muy paila de su vida, eso le saco el mal genio a ella se abrio por un mes.

La nena que me gustaba antes de irse se cuadro con un mancito pero antes de irse me buscó y desde el exterior ella seguia hablandome por telefono y hasta le dimos al cibersex (perdi el video asi que no lo pidan jejeje). Despues de un año ella volvió y no nos vimos, me emputo que se viera con el otro mancito y no conmigo. ella me dijo q ps le tocaba y q fue solo por un dia (estuvo solo 3 dias en el pais). Seguimos hablando pero como supo q aun seguia con mi ex me abrio de facebook y no volvimos a hablar.

ya han pasado ya dos años desde eso, yo me separe de mi ex y ahora vivo lejos de colombia, tengo una nena conmigo y la vida va bien. Por casualidad (tengo dos perfiles de facebook por cuestiones laborales) me encontre de nuevo con el perfil de la nena y ella sigue bn viviendo en un pais cercano tiene su novio y tales, he estado tentado a saludarla y decirle que todo bien que le deseo lo mejor pero que me da embarrada haber perdido la amistad de una buena mujer, no se es que soy de esos q me llevo bien con mis exs, no me gusta sentir q he terminado mal con nadie... sera que le escribo? no quiero parecer un acosador o algo asi...

Comentarios Facebook

coleinvestment no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No quiero parecer un stalker

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03099 seconds with 12 queries