DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   No quiero parecer un stalker (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/871359-no-quiero-parecer-un-stalker.html)

coleinvestment 15-12-2013 12:12:03

No quiero parecer un stalker
 
Parceros qué hago? hace como 4 años conocí una nena muy bacana, yo tenia mi novia y llevaba viviendo con ella ya un año y ps me tragué de la otra nena, ella tambien sentia algo por mi pero nunca tuvimos nada porque por un lado ella esta a punto de irse a vivir a otro pais y segundo yo no quise terminarle a mi novia de entonces porque la nena estaba en un momento muy paila de su vida, eso le saco el mal genio a ella se abrio por un mes.

La nena que me gustaba antes de irse se cuadro con un mancito pero antes de irse me buscó y desde el exterior ella seguia hablandome por telefono y hasta le dimos al cibersex (perdi el video asi que no lo pidan jejeje). Despues de un año ella volvió y no nos vimos, me emputo que se viera con el otro mancito y no conmigo. ella me dijo q ps le tocaba y q fue solo por un dia (estuvo solo 3 dias en el pais). Seguimos hablando pero como supo q aun seguia con mi ex me abrio de facebook y no volvimos a hablar.

ya han pasado ya dos años desde eso, yo me separe de mi ex y ahora vivo lejos de colombia, tengo una nena conmigo y la vida va bien. Por casualidad (tengo dos perfiles de facebook por cuestiones laborales) me encontre de nuevo con el perfil de la nena y ella sigue bn viviendo en un pais cercano tiene su novio y tales, he estado tentado a saludarla y decirle que todo bien que le deseo lo mejor pero que me da embarrada haber perdido la amistad de una buena mujer, no se es que soy de esos q me llevo bien con mis exs, no me gusta sentir q he terminado mal con nadie... sera que le escribo? no quiero parecer un acosador o algo asi...

.eL PaNa ® 15-12-2013 12:21:57

Respuesta: No quiero parecer un stalker
 
lo siento, no le pudedo ayudar su firma no me dejo leer. :thumbleft:

SlayerSlave 16-12-2013 11:09:14

Respuesta: No quiero parecer un stalker
 
pero marica, acosador si llevas tanto tiempo sin hablar con ella,,,nah esas bobadas escribales una vez, y deje eso quieto un tiempo y espere haber que le responde.

ALEJO mAN 18-12-2013 16:37:57

Respuesta: No quiero parecer un stalker
 
huy parce... a veces es mejor dejar los santos quietos man.. pero si usted ve que tiene algun chance.. de una .. man

edesbe 18-12-2013 16:44:27

Respuesta: No quiero parecer un stalker
 
Cita:

Iniciado por .eL PaNa ® (Mensaje 10174560)
lo siento, no le pudedo ayudar su firma no me dejo leer. :thumbleft:

es q desconcetra a cualquiera

coleinvestment 20-12-2013 11:17:45

Respuesta: No quiero parecer un stalker
 
gracias parceros.... q pena la firma jajaja

HOMER. 20-12-2013 12:07:45

Respuesta: No quiero parecer un stalker
 
pero cual ex si ud no tuvo nada con ella, si cuando vino por tres días ni quiso verse con ud

cianuro de vida 20-12-2013 14:35:07

Respuesta: No quiero parecer un stalker
 
pues llamela nada se pierde...

coleinvestment 21-12-2013 17:10:44

Respuesta: No quiero parecer un stalker
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 10184027)
pero cual ex si ud no tuvo nada con ella, si cuando vino por tres días ni quiso verse con ud

no parce..ex con la q estaba viviendo....

typhoonx 19-05-2014 00:26:55

Respuesta: No quiero parecer un stalker
 
escribele man


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO