|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de FirmasParticipa en el tema Taller de Firmas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taller de costura | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 19-03-2010 10:02:46 |
| Taller de Firmas 2009 (darkheroe) | darkheroe | Discusiones Generales | 758 | 05-02-2010 22:35:06 |
| taller manga | ZAKITO | Discusiones Generales | 5 | 20-07-2009 12:23:40 |
| Una Mujer en un taller mecanico | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-07-2009 19:26:50 |
| taller para clio 2 | juf1an | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-11-2008 22:04:05 |
![]() |
| | #61 | |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular |
buenas vi este exclenete topic y como cosa rara ........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ANTOJEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO KIERO y k sea como con maldad jajajajaja en fin, da lo mejor de ti jejejejjee k sea con el nombre vivianita y por alla a un ladito o en la mitad k diga chapulina o no se como lo veas mas conveniente y k gracias | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Novato |
bueno aca le de clown ... tonces me toca estar pendiente de otras cosas... espero sea de tu agrado |
| |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | uyyy karlos yo me estoy antojando de mas hasta cuantos se pueden tener por persona?? la rosca se vale ? |
| |
| | #64 |
| Denunciante Novato |
ps yo no soy el ke decide cuantas pueden tener... |
| |
| | #65 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Karlos viejo muchas gracias, muy bacano q conservaste el oscuro de la imagen, viejo q detallazo y no me canso de decirlo q talento !! | |
| |
| | #66 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #67 | |
| Denunciante Distinguido | Uyyyy Parceeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Me Antojeeeeeeee!!!!!!!!!!! YO QUIERO UNO CON UN FANTASMITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Asi bien chimbita... Que no sea muy diabolico, pero no muy rosado...!!! Y parce que se mueva y vueleeeeeeeee!!!! Eahhh bien bien... Ah parceeee y que tenga ni Nick
De AnteMano DIOS SE LO PAGUEEE!!! Última edición por -Batman-; 18-03-2009 a las 17:57:08 | |
| |
| | #68 |
| Denunciante Ultra |
Huy que vacano........sos un duro men inventaté cualquier cosa con el mio............Too Bien
|
| |
| | #69 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
parcero no te olvides de mi
|
| |
| | #70 |
| Denunciante Distinguido | Parcero, yo kiero (aunke no es para mi, es para el grupo) una bn bacana ke tenga. 1. Esta imagen. ![]() O en su defecto, un logo (ke diga Libres Pensadores) bn soyado ke nos crees vos 2. Esta otra. 3. Esta frase. Pensadores somos todos, pero libres... solo los que buscamos serlo. Cuanto le debemos? Última edición por Kiko!; 18-03-2009 a las 19:28:44 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| de, firmas, taller |
| |