|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Taller de FirmasParticipa en el tema Taller de Firmas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en el taller de costura | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 22 | 19-03-2010 10:02:46 |
| Taller de Firmas 2009 (darkheroe) | darkheroe | Discusiones Generales | 758 | 05-02-2010 22:35:06 |
| taller manga | ZAKITO | Discusiones Generales | 5 | 20-07-2009 12:23:40 |
| Una Mujer en un taller mecanico | COSTA4-17 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 17-07-2009 19:26:50 |
| taller para clio 2 | juf1an | Tuning / Autos / Motos | 1 | 28-11-2008 22:04:05 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Notable |
Hey Karlos que buena idea ome!!! por aca lo molesto si me haces el favor: Me gustaria que mi firma tuviera un Ferrari, ps como en una pista y en una esquina o donde lo podas acomodar que quede elegante el logo fifty five que es este: ![]() Ya vos utiliza tu creatividad y lo que sabes hacer!!!! Parce y muchas gracias!!!!!!!! Ahhhh parce y me falto el lemita, ese si lo conservas arriba de la firma. Bn!!! Última edición por MILOFERRARI; 18-03-2009 a las 11:34:14 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #53 |
| Denunciante Novato |
Parse te felicito por el talento y por ponerte al servicio de la comunidad, yo me antoje tmbn de firma y te agradeceria una firmita con mi nombre "el Liso" y el escudo del equipito q te anexo y la foto de Fredy Montero y el escudito de Colombia en alguna parte, aqui te adjunto las foticos, cuando tengas tiempo yo paso revisando si podes, si tenes demasiado trabajo ps fresco q se entiende, Gracias
|
| |
| | #54 |
| Denunciante Novato |
Bueno hay esta la firma de Sandu, espero sea de su agrado... |
| |
| | #55 |
| Denunciante Bronce |
gracias pana, si algo lo vuelvo a molestar despues
|
| |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | rzr.. pork no copias la ruta de la imagen que te hizo carlos y la pegas en la parte donde se copia la firma.... en ese cuadrito amarillito como con montañitas y un solecito que aprarece arriba le das clic ahi y le das pegar... asi se ve mas grande ... |
| |
| | #57 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
parcero eexcelnte esas ultimas que hiciste felicitaciones parcero
|
| |
| | #58 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #59 |
| Denunciante Constante | |
| |