![]() |
Respuesta: Taller de Firmas ahhh muy chimba esa de faka.... sos un mago karlos |
Respuesta: Taller de Firmas 4 Archivos Adjunto(s) Buenas... muy interesante el topic... la verdad quisiera que me agreguen a la lista de espera por mi firma... Por ahora le comento que lo que me gustaría es una firma con la frase "Everything that has a beginning has an end"... con mi usuario LEGOMEZCH o puede ser tambien L.E.G. Y como imagen le adjunto algunos de los animes que quisiera que estuvieran en mi firma... muchas gracias. De las imagenes las más opcionadas son EVA6.jpg y NEONGN39.jpg. |
Respuesta: Taller de Firmas 1 Archivos Adjunto(s) karlos !!.. mira necesito ke me haga suna firma con esta imagen.. :) la frase se la dejo a gusto suyo :) y ps el fondo ke sea asi todo lindo.. :D |
Respuesta: Taller de Firmas Cita:
karlos te recomiendo la de mi bebe mariana.... gracias.. |
Respuesta: Taller de Firmas Cita:
shevi la de quien ?? hay si esta pisando fuerte :P mi manita es mia y ya jajaja :mwahaha: yo no le doy permiso de andar con nadie :) a todos los espanto :P preguntale al mago :L jajajajaja bueno bueno :) karlos yo kiero la mia ps :( otra :( excelente topic :) |
Respuesta: Taller de Firmas Cita:
como que no cuñadita yo se que si me aceptaras a mi. :wave2: |
Respuesta: Taller de Firmas que podria hacer con la mia??? |
Respuesta: Taller de Firmas hay esta la del grupo de libres pensadores.... lamento la demora... http://img27.imageshack.us/img27/3905/pensadores2.png http://img26.imageshack.us/img26/9223/pensadores.png |
Respuesta: Taller de Firmas Cita:
Parceeeeeeeeeeeeeee K es eso tan chimba :P:P:P Vos sos un mostro ome, repu eterna pal parcero :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Muchas gracias parcero, ya la puse :P |
Respuesta: Taller de Firmas Cita:
Se le agradese Karlos! Ahora a estrenar firma! :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©