DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/85778-taller-de-firmas.html)

Pepe ™ 27-03-2009 09:56:29

Respuesta: Taller de Firmas
 
ahhh muy chimba esa de faka.... sos un mago karlos

Death_Mask 27-03-2009 12:08:42

Respuesta: Taller de Firmas
 
4 Archivos Adjunto(s)
Buenas... muy interesante el topic... la verdad quisiera que me agreguen a la lista de espera por mi firma...

Por ahora le comento que lo que me gustaría es una firma con la frase "Everything that has a beginning has an end"... con mi usuario LEGOMEZCH o puede ser tambien L.E.G.

Y como imagen le adjunto algunos de los animes que quisiera que estuvieran en mi firma... muchas gracias. De las imagenes las más opcionadas son EVA6.jpg y NEONGN39.jpg.

[--MaЯiiaИa--] 28-03-2009 16:42:48

Respuesta: Taller de Firmas
 
1 Archivos Adjunto(s)
karlos !!..
mira necesito ke me haga suna firma con esta imagen.. :)
la frase se la dejo a gusto suyo :) y ps el fondo ke sea asi todo lindo.. :D

WeBMaSTeR_ShEvI 28-03-2009 19:19:14

Respuesta: Taller de Firmas
 
Cita:

Iniciado por *Mariana* (Mensaje 3040262)
karlos !!..
mira necesito ke me haga suna firma con esta imagen.. :)
la frase se la dejo a gusto suyo :) y ps el fondo ke sea asi todo lindo.. :D


karlos te recomiendo la de mi bebe mariana....
gracias..

*KpErUzZa* 28-03-2009 21:08:52

Respuesta: Taller de Firmas
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3040553)
karloste recomiendo la de mi bebe mariana....
gracias..


shevi la de quien ??

hay si esta pisando fuerte :P

mi manita es mia y ya jajaja :mwahaha: yo no le doy permiso de andar con nadie :)

a todos los espanto :P

preguntale al mago :L

jajajajaja

bueno bueno :)

karlos yo kiero la mia ps :(

otra :(

excelente topic :)

WeBMaSTeR_ShEvI 29-03-2009 08:25:18

Respuesta: Taller de Firmas
 
Cita:

Iniciado por KpErUzZa!! (Mensaje 3040680)
shevi la de quien ??

hay si esta pisando fuerte :P

mi manita es mia y ya jajaja :mwahaha: yo no le doy permiso de andar con nadie :)

a todos los espanto :P

preguntale al mago :L

jajajajaja

bueno bueno :)

karlos yo kiero la mia ps :(

otra :(

excelente topic :)


como que no cuñadita yo se que si me aceptaras a mi. :wave2:

JACK SPARROW 30-03-2009 13:11:26

Respuesta: Taller de Firmas
 
que podria hacer con la mia???

†Karlos† 30-03-2009 18:04:49

Respuesta: Taller de Firmas
 
hay esta la del grupo de libres pensadores.... lamento la demora...

http://img27.imageshack.us/img27/3905/pensadores2.png

http://img26.imageshack.us/img26/9223/pensadores.png

Kiko! 30-03-2009 19:11:42

Respuesta: Taller de Firmas
 
Cita:

Iniciado por †Karlos† (Mensaje 3044913)


Parceeeeeeeeeeeeeee
K es eso tan chimba :P:P:P
Vos sos un mostro ome, repu eterna pal parcero :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Muchas gracias parcero, ya la puse :P

[ Ðαитє Sησω ] 30-03-2009 19:59:06

Respuesta: Taller de Firmas
 
Cita:

Iniciado por †Karlos† (Mensaje 3044913)

Ufffff... Quedaron muy poderosas! 8)

Se le agradese Karlos!

Ahora a estrenar firma! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO