![]() |
Respuesta: Taller de Firmas ufff... que pimba... mil felicitaciones... cada vez mas cerca la mia... |
Respuesta: Taller de Firmas Ufffff ke chimba la del fantasma :P |
Respuesta: Taller de Firmas Cita:
11. CaMPaNiTa :P ( yo quieroo asi bn linda de campanitas hermosasss :) pero que no quedee muy rosado ps :) ps si quiere le mete algo de morado lo que sea pero no rosado :P Gracias ahh y de texto: CaMpANiTa!! ) |
Respuesta: Taller de Firmas mmmm...................por lo menos aparesco en la lista de espera jee...........seré paciente......! |
Respuesta: Taller de Firmas faka.. La tuya es la que sigue... |
Respuesta: Taller de Firmas parcero meros aportes yo espero la mia..... algo cn mi nombre y bn minimalista |
Respuesta: Taller de Firmas Este man de Karlos ome es mero teso.. Yo ando lo mas de contento con la mia :D |
Respuesta: Taller de Firmas Cita:
Viejo será que podes incluir en la lista la del ToPic --> Reggaeton ... Old School ahi ps pa cuando te quede tiempito y q gracias... |
Respuesta: Taller de Firmas 1. LISO 2. VIVIANITA 3. THE GOSTH 4. FAKARY 5. KIKO (LIBRESPENSADORES) 6. -ED- 7. PEPE CADENA 8. SCRATT 9. DAVID9105 10. PISHER FRICE 11. campanita 11. Campanita 12---∂αηιєℓ qυιηтєяσ------------- |
Respuesta: Taller de Firmas http://img111.imageshack.us/img111/5100/fakary.gif hay esta la de fakary... :S... me demore porke tuve un blokeo artistico :lol:... pero ya estoy en el camimo otra vez |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©