![]() |
Respuesta: Taller de Firmas que buena ayuda este taller si esta bien pilo:) con buena onda.:-o 5 puntos. repu. |
Respuesta: Taller de Firmas la de daniel quintero... espero sea de parecido a sus espectativas http://img26.imageshack.us/img26/8039/danielq.gif |
Respuesta: Taller de Firmas Cita:
|
Respuesta: Taller de Firmas Sigue el logo de reggaeton old school :D |
Respuesta: Taller de Firmas Cita:
aunk si se ve como demasiado rosada o asi :S:S:S per bueno.. lo k kuenta es la intencion. |
Respuesta: Taller de Firmas Cita:
por eso dije ke no me gusto... pero si kieres la modifico para ti.. nada mas dejame cranear :) |
Respuesta: Taller de Firmas Karlos Mejor d lo q me esperaba..... me gusto muxooo parce todo bn........ |
Respuesta: Taller de Firmas Cita:
asi quedo la lista.. |
Respuesta: Taller de Firmas Parcero carlos yo mande el pm primero que mucha gente de hay :) pero aun no aparezco en la lista vos diras donde voy ,gracias pro el favor ,esperando con ancias ! |
Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Cita:
Uischhhhhhhhhhhhhh Carlos!!!!!!!! http://img13.imageshack.us/img13/490...414001corr.jpg Que lujo de firma, te quedo excelente, me leiste la mente...asi esta perfecta! todos esos detalles: hermosa, linda, mamasita!!! Estoy que salto en una pata!!! parce que felicidad te fajaste....crei que me tenias en la lista negra....que ya no ibas a hacer nada por canson, pero valio la pena la espera...todos los dias pensanba en esa firma...no veo la hora de ponerla..... Parce lo quiero mucho :laughing9::laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©