DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/85778-taller-de-firmas.html)

Mor†al S†n 18-04-2009 22:52:06

Respuesta: Taller de Firmas
 
que buena ayuda este taller si esta bien pilo:) con buena onda.:-o 5 puntos. repu.

†Karlos† 18-04-2009 23:28:15

Respuesta: Taller de Firmas
 
la de daniel quintero... espero sea de parecido a sus espectativas

http://img26.imageshack.us/img26/8039/danielq.gif

BRASS KNUCKLES 19-04-2009 09:16:53

Respuesta: Taller de Firmas
 
Cita:

Iniciado por marcelitap (Mensaje 3087413)
io se la hago :P

voi a subir una miaaa 8)

entre dos personas abarcan la demanda de trabajo...bien

Arma-Secreta 19-04-2009 09:34:05

Respuesta: Taller de Firmas
 
Sigue el logo de reggaeton old school :D

KaMpAnItA^^ 19-04-2009 11:04:27

Respuesta: Taller de Firmas
 
Cita:

Iniciado por †Karlos† (Mensaje 3084953)

jmm Gracias De Todas Maneras :)
aunk si se ve como demasiado rosada o asi :S:S:S per bueno.. lo k kuenta es la intencion.

†Karlos† 19-04-2009 13:59:36

Respuesta: Taller de Firmas
 
Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!! (Mensaje 3092213)
jmm Gracias De Todas Maneras :)
aunk si se ve como demasiado rosada o asi :S:S:S per bueno.. lo k kuenta es la intencion.


por eso dije ke no me gusto... pero si kieres la modifico para ti.. nada mas dejame cranear :)

Reeb90 19-04-2009 14:57:21

Respuesta: Taller de Firmas
 
Karlos Mejor d lo q me esperaba.....
me gusto muxooo parce todo bn........

WeBMaSTeR_ShEvI 19-04-2009 15:53:51

Respuesta: Taller de Firmas
 
Cita:

1 Pisher------>listo
2 Campanita----->listo
3 Daniel Quintero----->listo
4 El Logo de Reggeton Old School
5 Egomezeh
6 Mariana
7 Duffman
8 Zona Tecnologica------>esperandoo
9 Serpiet
10 x-._G.i.N.a_.-x
11 MatteoSur

asi quedo la lista..

☭Elestrigon☭ 19-04-2009 16:11:40

Respuesta: Taller de Firmas
 
Parcero carlos yo mande el pm primero que mucha gente de hay :) pero aun no aparezco en la lista vos diras donde voy ,gracias pro el favor ,esperando con ancias !

MILOFERRARI 19-04-2009 17:02:29

Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Cita:

Iniciado por †Karlos† (Mensaje 3029472)
bueno el chuzo vuelve a abrir sus puertas...

aca anexo la de miloferrari...

http://img22.imageshack.us/img22/3286/ferrarig.gif

esta es la lista de espera

1. LISO
2. VIVIANITA
3. THE GOSTH
4. FAKARY
5. KIKO (LIBRESPENSADORES)
6. -ED-
7. PEPE CADENA
8. SCRATT
9. DAVID9105
10. PISHER FRICE




Uischhhhhhhhhhhhhh Carlos!!!!!!!!

http://img13.imageshack.us/img13/490...414001corr.jpg


Que lujo de firma, te quedo excelente, me leiste la mente...asi esta perfecta! todos esos detalles: hermosa, linda, mamasita!!!

Estoy que salto en una pata!!! parce que felicidad te fajaste....crei que me tenias en la lista negra....que ya no ibas a hacer nada por canson, pero valio la pena la espera...todos los dias pensanba en esa firma...no veo la hora de ponerla.....

Parce lo quiero mucho :laughing9::laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO