DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/85778-taller-de-firmas.html)

MILOFERRARI 19-04-2009 17:09:48

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
La pregunta del millon:

Como la subo para que me quede asi de grande y se vea lo de MILOFERRARI ??????


Estoy que me la estrenoooooooooooooo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

†Karlos† 19-04-2009 17:36:34

Respuesta: Taller de Firmas
 
Bueno dejo una recomendacion para poner las firmas :)

Cita:
cuando vayan a poner su firma y ya hayan ingresado a editar firma no suban la imagen directamente... ponganla atravez del link de el...

es decir.. le damos click derecho a la firma en el topic > copiar acceso directo ( copiar ruta de acceso en FIREFOX ) y en editar firma buscamos el icono de insertar imagen y pegamos la direccion copiada... asi la firma se vera a tamaño real
espero les sea de utilidad

-Batman- 19-04-2009 17:43:24

Respuesta: Taller de Firmas
 
Este man de Karlos ome!!! Es un teso parce!!!!

MILOFERRARI 19-04-2009 19:08:14

Probando
Uno Dos Probando!

MarcelitaP 21-04-2009 23:45:46

Respuesta: Taller de Firmas
 
1 Archivos Adjunto(s)
nueva firmaaa
eeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

MarcelitaP 21-04-2009 23:59:21

Respuesta: Taller de Firmas
 
subire algunos modelos :)

†Karlos† 22-04-2009 00:01:05

Respuesta: Taller de Firmas
 
invasora :L.... :lol:... tiras marce usted sabe ke yo te kiero muxo... espero ke algun dia me colaborex aca en el taller... por cierto busco secretaria pal taller XP

MarcelitaP 22-04-2009 00:05:23

Respuesta: Taller de Firmas
 
de kuanto presupuesto tamos hablando :L

[--MaЯiiaИa--] 22-04-2009 00:06:23

Respuesta: Taller de Firmas
 
karlos y la mia? :(

†Karlos† 22-04-2009 00:09:23

Respuesta: Taller de Firmas
 
mi marianita esta en lista... si no ke no me he inspirado para un afirma.. voy a empezar a saltear :S...o ha hacer al azar..es keria guardar el orden


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03434 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO