![]() |
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh La pregunta del millon: Como la subo para que me quede asi de grande y se vea lo de MILOFERRARI ?????? Estoy que me la estrenoooooooooooooo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Taller de Firmas Bueno dejo una recomendacion para poner las firmas :) Cita: cuando vayan a poner su firma y ya hayan ingresado a editar firma no suban la imagen directamente... ponganla atravez del link de el... es decir.. le damos click derecho a la firma en el topic > copiar acceso directo ( copiar ruta de acceso en FIREFOX ) y en editar firma buscamos el icono de insertar imagen y pegamos la direccion copiada... asi la firma se vera a tamaño real espero les sea de utilidad |
Respuesta: Taller de Firmas Este man de Karlos ome!!! Es un teso parce!!!! |
Probando Uno Dos Probando! |
Respuesta: Taller de Firmas 1 Archivos Adjunto(s) nueva firmaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D |
Respuesta: Taller de Firmas subire algunos modelos :) |
Respuesta: Taller de Firmas invasora :L.... :lol:... tiras marce usted sabe ke yo te kiero muxo... espero ke algun dia me colaborex aca en el taller... por cierto busco secretaria pal taller XP |
Respuesta: Taller de Firmas de kuanto presupuesto tamos hablando :L |
Respuesta: Taller de Firmas karlos y la mia? :( |
Respuesta: Taller de Firmas mi marianita esta en lista... si no ke no me he inspirado para un afirma.. voy a empezar a saltear :S...o ha hacer al azar..es keria guardar el orden |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:58:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©