DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Taller de Firmas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/85778-taller-de-firmas.html)

Duff Man 30-03-2009 20:57:58

Respuesta: Taller de Firmas
 
karlos parcero tambn me apunto a la lista de espera de firmas...

men me gustaria una firma con mi avatar y q diga Duff Man y tambn diga Oscar David el fondo como vos keras y q se mueva =P


parcero dejeme felicitarlo le kedaron muy pero muy bacanas las firmas q ha hecho

WeBMaSTeR_ShEvI 30-03-2009 22:57:23

Respuesta: Taller de Firmas
 

no me olvides parcero..
:)

Cita:

karlos necesito para cuando tengas tiempo una firma para la zona tecnologica del foro si me entiendes diseñala como quieras pero recuerda es para la zona no para mi.

cuando tengas tiempo espero lo que necesites.

gracias karlos exelente post.


Death_Mask 31-03-2009 11:44:16

Respuesta: Taller de Firmas
 
Karlos, será posible que vuelva a entregar la lista de espera actualizada para confirmar si los que nos inscribimos ahora último estamos incluidos.

Muchas gracias y sinceramente felicitaciones por esos trabajos tan bien logrados.

Pepe ™ 31-03-2009 12:40:05

Respuesta: Taller de Firmas
 
muy elegante esa de los pensadores.... Ya casi viene la mia....

Arma-Secreta 31-03-2009 15:52:28

Respuesta: Taller de Firmas
 
Excelente trabajo compa ;)

Andres RAP 31-03-2009 19:38:12

Respuesta: Taller de Firmas
 
Man necesito este nombre ''Andres Crew'' pero ke tenga komo un efecto de vibracion.................


Gracias hermano por lo ke me pueda kolaborar.............

Andres RAP 31-03-2009 19:39:07

Respuesta: Taller de Firmas
 
Si puede hemano me pasa su msn.........

©Ü€®VØ 02-04-2009 14:10:40

Respuesta: Taller de Firmas
 
HOla Doctor calros juaaaaa, pa vvere como me mejora li firmilla

©Ü€®VØ 02-04-2009 14:11:14

Respuesta: Taller de Firmas
 
le doy la repu, y mis agradecimientos

Pepe ™ 02-04-2009 14:24:41

Respuesta: Taller de Firmas
 
por aca mirando como va el taller


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO