|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Uuyy Se Destapo El SureParticipa en el tema Uuyy Se Destapo El Sure en el foro Discusiones Generales. |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
lo mas charro es que supuestamente se destapo el sure y aqui hemos visto como los secretos del pex estan saliendo a flote | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | no ues como le chocara que se lo coman |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Distinguido | UTUTUIIIIIIII... sarita.... si le intereza la carne de pezcao me cuenta que yo la estoy comercializando oye? |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Constante |
santitos yo em voy pa klase pilas pues ya sabe ke viernes despues d elas 10 pm hasta domingo 12 m tiene rekargo dle 40 % chuu |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido | LISTO.... YO PONGO ESO EN EL CONTRATO EN LETRA MENUDA.... TU TRANQUI |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
THE FOLOGUIN TECS PLAY: PESKAO EN UNA PULSAR | |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido | Siiiiii si si lo está..... yo lo estoy manejando de un tiempito para acá.... y estoy reclutando por si se le mide no? |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra |
De Una Y Sin Mente
|
| | |
| | #70 |
| Denunciante Constante |
huy kolega de trabajo lol
|
| | |
| Etiquetas |