|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Uuyy Se Destapo El SureParticipa en el tema Uuyy Se Destapo El Sure en el foro Discusiones Generales. |
| | #31 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
error yo no poseo nalgas, yo tengo es problema de spalda prolongada | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Otro Comentario de Despecho.... no no no por alla en el IRC habia un kanal ke se llamaba #Despecho es del vampi si kieren hablo kon el pa ke se los done ![]() por otro lado no todos somos iguales, habemos unos kalvos, otros gordos etc etc | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaa isque la nalga pa delante XD |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Popular | Cita:
POR ESO... TU NALGA TE NACIO ADELANTE | |
| | |
| | #35 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
hable con milo, el andaba dando teticas, digale q se lo kambie por culito JUA q el indigena le de culo al pescado JUA | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Popular | pues nos referimos a otra cosa bobo |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... LE GUSTA BOMBIAR ESO...... PESCADO TE ACLARO.... POR DESGRACIA NO STOY DESPECHADA Última edición por POCILLA; 04-10-2006 a las 16:08:20 | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante | [B] a bueno pues, soy un grillo, kaskillero, gasolinero, fufurufo, prepago, sucio... y ultimo pero no menos importante..FACIL! |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | cual pes vos si posees nalgas solo que esas escamas te las tapan |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular | si sos muy casquillero yo soy testiga yo te he visto |
| | |
| Etiquetas |
| destapo, uuyy |
| |