|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Uuyy Se Destapo El SureParticipa en el tema Uuyy Se Destapo El Sure en el foro Discusiones Generales. |
| | #51 | |
| Denunciante Distinguido |
PezCadillo hijo... aquí me lo estan banderiando mucho pelao.... más bien cuente toda la verdad.... destape esto de una vez por todas.... LO VI pues | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Constante | Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hasta Mi Manager Me Tira Duro No No No, Komo Va La Klientela Pal Finde??? La Vi Pues Konsiguiendome La Papita Porke Si No, No Tenemos Ganancias.. Aaaaa Producirrrrrrrrrrrrr |
| | |
| | #53 | |
| Denunciante Constante | Cita:
a es ke yo soy el pupilo de santitos y ella em konsigue otra klientela tons kon eso me hago la operacion ![]() y ademas te opuedo invitar a mediesita pa ke deje el despecho... lol | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | ya sabemos por que no sale de tropical ni de tahico se mantiene alla consiguiendo clientela |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Distinguido | 2 sardinas y una catana... con quien empieza cuente...... |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular | el fue el que hixo que tropical de sabaneta se quemara el jue el pescao caliente por estar de hot y de facil mire lo que provoca |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Distinguido | Ole... ya que hay tanta niña por ahí echandole el OJO a mi pupilo, psss que me pasen los mails pa mandarles las tarifas por que GRATIS ya NI por P***** pues! |
| | |
| | #58 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Tzardina katana Tzardina pa ke kede homogenea la mezkla ![]() | |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te las vas a echar a la muela en sanduche o que? |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | no no el pes lo hace gratis el es una especie de ninfomaniaco |
| | |
| Etiquetas |
| destapo, uuyy |
| |