DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Hacer Para Olvidar A Alguien? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8435-como-hacer-para-olvidar-alguien.html)

LUYZA_MELLA 14-07-2007 17:34:42

No Haga Nada!!!
Entre Uno Mas Se Esmera Por Olvidar Mas Se Acuerda.....

.i. 19-07-2007 09:36:49

sisas de acuerdo con la paisita :P

dzdaniels20 24-07-2007 13:59:19

Preciosa, Soy un Hombre con algunas experiencias, lo unico que te puedo decir es que eso de que un clavo saca otro clavo no debe ser asi, porque a la larga estarias jugando con otra persona, mas bien piensa en el porque terminaron, en si te ves con esa persona en el futuro, realmente piensas que podrias estar con el el resto de tu vida?? niña, no estes triste porque termino, mas bien alegrate porque PAso, Aprende de las experiencias, y date cuenta de que si termino tal vez sea lo mejor, a mi personalmente lo que me a ayudado a olvidar es el decepcionarme de la otra persona, ver cosas que no conoci cuando estaba conmigo, preciosa, no trates de olvidar, mas bien trata de acostumbrarte a la idea de que tienes un futuro sin el, y que bienen muchas cosas buenas te lo aseguro. te mando un Abrazo, te cuidas

ensecretoodial5 24-07-2007 20:07:50

jugue play todo el dia :K

LUZMA 01-08-2007 15:36:44

ps si estoy deacuerdo con el tiempo, mira ke estamos iguales... yo tampoco eh podido olvidar a alguien y la verdad lo AMOOOO!!!... pero intenta haber.
mmm por ahi dicen ke cuando uno kiere olvidar a alguien "imagineselo desfogando"" juuuaaass!!! ke pena es la verdad

PABLO...PAV. 08-08-2007 10:54:13

no Estar Cerca De Dicha Persona Y Conociendo Nueva Gente.....y Haciendo De Todo....

.i. 08-08-2007 12:27:34

ver si hay alguien mas......... si no se jodio :P

Rigo 08-08-2007 20:13:03

parce relajarse y dejar q too pase y ya :) ...

Daniel Carter 26-08-2007 16:55:35

Cita:

Iniciado por charlie
ni el tiempo te hace olvidar un amor de verdad


Estoy de acuerdo contigo....Ni el mismisimo tiempo...acaba con esa pesadilla!

Dmitri 28-08-2007 13:27:30

Primero Que Todo, A Vos Y A Otros 800.000.000 Millones De Personas Les Paso Lo Mismo Y Como? Es Facil... Simplemente Acepte Que Acabo, Pero Normalmente La Viejas No Lo Aceptan Y Dicen Ser Muy "sencibles Por Eso"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03554 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO