DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Hacer Para Olvidar A Alguien? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8435-como-hacer-para-olvidar-alguien.html)

marcelinda 25-10-2007 16:08:03

En mi caso yo siempre trato de pensar en las cosas malas que me pasaron con esa persona, nunca pienso en los momentos bonitos que junto a el comparti. Hasta el momento me ha funcionado.

LUISF99 25-10-2007 16:54:17

Cita:

Iniciado por .|[TatiaNa]|.
QUIERO QUE ME AYUDEN A SABER QUE SE HACE PARA OLVIDAR A ALGUIEN QUE FUE DEMASIADO IMPORTANTE EN TU VIDA Y ADEMAS QUE VIVISTE COSAS SUPER LINDAS E IMPORTANTES!!!!!!!!:crybaby: :crybaby: :crybaby:

Lamento decirle, señorita tatiana, que nunca se logra olvidar a una persona asi, el sentimiento se apaga, pero permanece en su mente toda la vida, seria mejor que no recordara porque se fue, o dejarse caer en la melancolia de el porque se termino, mejor recuerde los momentos hermosos y atesorelos, ya que cruelmente, es lo unico que queda despeus de algo asi..

Roque 25-10-2007 16:58:55

ps a ver por si no sabian el trago es depresivo osea q en la mayoria de los casos te va a poner mas mal, lo q funciona es tratar de dejar la pensasera en esa persona y para eso lo ideal es pegarse hasta a cambiar un bombillo, la idea es mantenerse ocupado y distraido, de resto el tiempo puede con todo ......

don-pana 31-10-2007 15:12:20

niña no se complique la vida deje q el tiempo borre las cosas que su mente se relaje yvendran cosas mejores por las q usted se sienta feliz mas tarde

dark vercetty 31-10-2007 15:31:29

dicen que lo mejor para olvidar a una persona que tanto amas es el tiempo

pero otros dicen que es mejor una persona que le ayude a uno ha olvidar

te compadesco por que ami ya me ha pasado

dark vercetty 31-10-2007 15:39:05

pero no te achicopales por eso la vida es muy linda y te esta esperando una persona para que te haga feliz

**ALEJIX** --EPN-- 31-10-2007 21:18:26

el sentimiento se apaga, pero permanece en su mente toda la vida!!! ciertoooooooooooooo

uno nunca olvida una persona asi haya sido muy buena o muy mala en nuestra vida... y por mas que se trate de sacarla del corazon va ser imposible...
el despecho o la soledad es lo mas dificil de llevar... son de esas cosas con las que la persona nunca aprende a vivir pero bueno asi es la vida sufrir y reir.... y lo digo yo que me a tocado duro ..

y como dice mi madre, lo mejor es la indiferencia hacia el hombre que te hizo sufrir y asi el se dara cuenta realmente la calidad de mujer que perdio:P

dark vercetty 07-11-2007 11:47:02

estoy de acuerdo con con alejix eso essta bien

MAoRo 07-11-2007 13:14:04

HAY QUE EVITAR LA PERSONA Y PARA MI EL ALCOHOL SI SERVIO ESO AYUDA A SANAR HERIDAS

Panasony 10-11-2007 02:30:05

un verdaero amor nunca s eolvida verdadero verdaro noo es imposible, y mcuhas niñas dicne un calvo saka otro clavo pero es muy dificil k una peronsa te vuela a taratar de la misma manera, es como una mama, kien remplaza la mama de uno por mas k lo kieran y todo. uno simepre va kerer a la misma persona. tal vez si funcione alejrse de la peronsa, pero los sentimiento se duermen y vuelven a despertar

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO