![]() |
pos mire eso es cuestion de actitud y de tener claro y de aceptar que esa persona ya no esta y lo mas efectivo es el tiempo, duele al principio pero que se le hace y eso estoy tratando de hacer por que paso por las mismas pero pa lante por que k + ... suerte con el proseso |
intenta hacer actividades ke hace tiempos no hacen sal con tus amigas ve a comer helado y asi |
que cramelo ese don pana disque todo sentimental y consejero pero agale tatiana aga lo que el pana dice y eso le ayuda ;) |
Cita:
gordita no le heche ment a eso ke no vale la pena si el man no era para ti hay no puedes hacer nada....no pienc en olvidarlo por ke mas lo va a pensar deje k las cosas pasan y t ytiene ke llegar el principe azul q se va a dar cuenta de lo mucho ke vales ............la verdda no pienc.......yo estoy peor k tu hace 6 meses estoy tragada de un man ke me suertio...... |
estoy de acuerdo eso eras lo que nesesitabas ese es el consejo ideal |
La verdad el tiempo es la cura, pero como se demora en pasar ese desgraciado cuando uno esta apachurrado...he probado de todo tratando de no ser muy autodestructivo pero a fin de cuentas hay que dejar que pase sin matarse la cabeza a proposito, dejarla ir... |
Cita:
no estoy deacuerdo con el punto dos... el puto dos generalmente es dañar otra persona con sus lios sentimentales, yo le recomiendo que se quede sola y se ponga clara pa que no dañe otra persona. salu2 |
consigase otro... |
Hagase una lobotomia, o dese un golpe casi mortal en la cabeza para que le de amnesia, de lo contrario ES IMPOSIBLE FISICA, CLINICA, Y REALMENTE. |
jajaja.. si imaginatelo en el baño.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©