DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Hacer Para Olvidar A Alguien? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8435-como-hacer-para-olvidar-alguien.html)

EstebanGO 08-10-2006 14:17:08

Cita:

Iniciado por dexter
cada que piense en el man, imagineselo cagando y vera como de a poquito deja de pensar en el :-P

JAJAJAJAJA Y LOS MANES HACEN LO CONTRARIO SE IMGINAN A LA VIEJA !!!! :P

§@R¥§ 08-10-2006 16:45:36

no niña... tal vez yo soy la menos indicada para darte un consejito... ya ke nada mas el viernes yo puse un topik igual... pero las niñas me han dicho muchas cosas y tienen razon... el tiempo es el unico ke cura todas las heridas... trata de hacer otras cosas y no te metas con alguien mas si no estas total/ segura... lo del clavo es mentira... y ademas haces sufrir a la otra persona... yo creo ke lo mejor es sufrirlo un rato... el duelo a veces es muy necesario, pero no te estankes...
en fin... mucha suerte y cuenta conmigo pa lo ke sea, yo tambien estoy sufriendo cantidades industriales por lo mismo y te entiendo perfectamente...
bye...

~~MeLo~~ 08-10-2006 22:13:56

Pssss Eso Es Super Dificil¡¡¡pero Es Posible:)¡¡¡
Hay Que Alejarse Lo Mas Posible De Todas Las Cosas Que Te Lo Recuerden¡¡¡
Salir Y Tratar De No Quedarte Sola Por Que Ahi Es Cuando Uno Empieza A Pensar Y Termina Llorando
Tampoco Te Pongas A Escuchar Musica Triste Por Que Eso Lo Termina De Rematar A Uno¡¡¡
Mejor Sali Con Tus Amigos¡¡
Si Se Puede Consiguete Otra Persona ¡kien Kita Que Un Clavo Sake Otro Clavo¡¡¡
Emborracharse ¡¡¡jeje Claro Que A Veces Pasa Lo Contrario Y Borracha Te Da Por Llorar¡¡¡

YOJIS:) 08-10-2006 22:56:45

NENA TE ACONSEJO QUE NO BUSQUES MANERAS DE OLVIDAR QUE ANTES ESO TE HACE RECORDARLO CADA SEGUNDO...SE PASIENTE QUE EL TIEMPO SE ENCARGARA DE ESO... :)

Pawis Cardona 08-10-2006 22:58:36

a y niña un clavo no saca a otro clavo eso es bobada pues.... nunca se va a sentie lo que una ves sentiste... te aseguro que nunca nunca lo podras olvidar haciendote la del despecho........... ademas la otra persona debe setir feo no...?

lo que si puedes hacer es tratar de no verlo de no oirlo de conocer gente nueva de dispersarte y distraerte.......... niña pa lante es pa ayap... tenga aventuras pero nunca las haga por sacarte a otro del corazon
el licor funciona porque por un lapso de tiempo eso te sientes feliz... pero luego te acuerdas de lo que viviste y lloras... funciona pero a medias..........
re cuerda que hay muchos peces en el mar... pero lo que uno quiere y lo dejan o lo tienes que olvidar es dificil mas no imposible..........

animate que la vida es bella y el feo y el malo es uno

Vivåres™ 08-10-2006 23:00:50

Yo te digo...


:arrow: Alcohol
:arrow: Whisky
:arrow: Cerveza
:arrow: Vodka
:arrow: Chicha en extremos
:arrow: Vino
:arrow: Aguardiente
:arrow: Ron
:arrow: Tequila
:arrow: Brandy
:arrow: Etc etc... esk hay muchas formas pa olvidar a alguien :)

EstebanGO 08-10-2006 23:03:19

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
Yo te digo...


:arrow: Alcohol
:arrow: Whisky
:arrow: Cerveza
:arrow: Vodka
:arrow: Chicha en extremos
:arrow: Vino
:arrow: Aguardiente
:arrow: Ron
:arrow: Tequila
:arrow: Brandy
:arrow: Etc etc... esk hay muchas formas pa olvidar a alguien :)

VIVARES ALKOHOLIKO !!!!!!!!!!! :P

charlie 11-10-2006 15:28:11

ni el tiempo te hace olvidar un amor de verdad

Aura la Tostaita 12-10-2006 21:33:36

Ps Yo Digo Que El Tiempo Cura Todas Las Heridas Sisisi

pao.m 25-03-2007 21:58:19

Cita:

pues a mi en este momento me pasa lo mismo he intentado lo del famoso clavo y no funciona mas daño te haces a ti misma. y evitar todas las cosas que lo rodean aveces no es tan facil mas bien ten voluntad para olvidarlo, recuerda las cosas lindas nunk las malas o lo ke te hizo, y piensa ke todo en la vida se acaba " nd es eterno " ke lastima pero asi es.....



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO