DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Hacer Para Olvidar A Alguien? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8435-como-hacer-para-olvidar-alguien.html)

♥··•TatiaNa•··♥ 12-05-2007 15:35:05

Cita:

Iniciado por dionisio69
dificil si es, y mucho... no sé si ya lo logré del todo, pero mejor si estoy, fue una relación de 2 años, donde cuando se acabó fue lo más doloroso, mu habitación estaba minada de recuerdos, todo me acordaba a ella, olores, sabores, momentos, personas... pero algien una vez me ragaló una frase que nunk la olvidaré...
"TENIA VIDA ANTES DE CONOCERTE, ¿¿QUIEN TE HACE PENSAR A VOS QUE AHORA QUE TE VAS NO LA SEGUIRÉ TENIENDO?? seguimos viviendo corazón, hay que levantarse y seguir cayendo!!!

sI eSo Si Es VeRDaD

juanro89 13-05-2007 00:16:41

pos ya me lei todos los aportes y de una creo q si es el tiempo, aunque ese sea mi peor enemigo, pos parece q el mundo se hubiera acabado, le sigo poniendo el pecho pa salir adelante, lo unico q no se q hacer es q hacer con ese jijuemadre anillo,.............de todas maneras una cosa es cierta, se le seguira recordando y hacer lo q dicen por ahi, q al menos no duela.......y eso si ni pal chiras q me la quiero encontrar ni en las curvas de las vegas......................

Rigo 14-05-2007 15:29:57

tiempooo.. y dejar d hablar y verse con esa persona :S ...

JCZR 14-05-2007 19:20:30

salirse del foro 2 semanas... 8) 8) ... (comprobado)

¤[ηαиι]¤ 15-05-2007 15:19:48

Cita:

Iniciado por Rigo
tiempooo.. y dejar d hablar y verse con esa persona :S ...

rey yo llevo 3 años sin verme con el :S...y ahi habalkndo como cada 30 de febrero y yo kreo ke onde lo vuelva a ver todavia axara :S:S:S

Rigo 15-05-2007 18:05:03

Cita:

Iniciado por ~Nany Yankee~
rey yo llevo 3 años sin verme con el :S...y ahi habalkndo como cada 30 de febrero y yo kreo ke onde lo vuelva a ver todavia axara :S:S:S

ahh no reina ahi si mera welta...a ud c le nota q paso bn bnooooo.... :cool: :cool:

ensecretoodial5 15-05-2007 20:26:29

eso coga una candela y kemese en la mano a ver en que piensa :L


:P

sagat 16-05-2007 15:03:47

huy, yo no las entiendo a ustedes, sabiendo que las mujeres son las que mas rapido olvidan, mi novia me terminó, duramos casi 4 años y a los 15 dias ya estaba con otro, ustedes son capaz de olvidar muy rapido!!! los hombres asi no lo crean se demoran mas en olvidar, y lo del tiempo es verdad. solo tiempo al tiempo. pero es duro de olvidar, demasiado duro. yo no he podido y ya van casi 6 meses desde aquello, pero ya estoy mejorsito.

♥··•TatiaNa•··♥ 25-05-2007 11:38:42

Cita:

Iniciado por sagat
huy, yo no las entiendo a ustedes, sabiendo que las mujeres son las que mas rapido olvidan, mi novia me terminó, duramos casi 4 años y a los 15 dias ya estaba con otro, ustedes son capaz de olvidar muy rapido!!! los hombres asi no lo crean se demoran mas en olvidar, y lo del tiempo es verdad. solo tiempo al tiempo. pero es duro de olvidar, demasiado duro. yo no he podido y ya van casi 6 meses desde aquello, pero ya estoy mejorsito.

LA VERDAD TODO ES MUY RELATIVO PS YO DURE CON MI EX MAS DE 2 AÑOS Y EL FUE EL Q SE CONSIGUIO MUCHAS NOVIAS Y YO OLVIDADA COMO SI NADA PERO BUENO TODO SE SUPERA Y LA VERDAD LO UNICO ES EL TIEMPO!!

tatiana bm 27-05-2007 10:27:06

ps creo q lo unico q puedes hacer para olvidarlo es :
1.si se te acerca no le demuestres las ganas y discimula ,y tratalo como un amigo o como un conocido
2.no lo busques , si el quiere algo contigo q el te busque y no le muestres ganas ,ten siempre el orgullo
3.relacionate mas con otras personas q no sean amigos de el .para asi conceguir otra persona en tu vida q en verdad te kiera
creo q s lo unico q te puede servir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:49:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO