DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Hacer Para Olvidar A Alguien? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8435-como-hacer-para-olvidar-alguien.html)

Franko_ 24-06-2007 12:04:17

Tatiana...leeelo
 
TATIANA...LEEELO
mira mujer
yo tuve una novia con la que dure 3 años ...me hecho y hice esto.... ami me funciono... nosostros lo sere humanos somos como un animal mal educado...solo funcionamos con premio y castigo...asi tu corazon lo tienes que premiar cada que se olvide de el. (estudio psicologia)

yo coji y me decise de todos los recuerdos, evite cortantemente todo contacto, con ella y durante tres meses anote cada dia en un papel cada que me acordaba de ella, cada que me daba ganas de llamar, cada que me pasaba algo que tenia que ver con ella, cada una hacia una rayita

al final del dia Cada rayita era un minuto que tenia que pasar en la ducha fria...
al cabo de los tres meses, aparte de que mi piel se puso muy bonita, ya mi mente y mi corazon suprimian inmediatamente los recuerdos, por miedo al agua fria jejeje.

cuando la volvi a ver....senti....frio...est6a es la hora que estoy feliz sin ella que me hacia tanto daño

<<[«GaTo»]>> 24-06-2007 17:13:36

ps hay una forma y puede sonar hasta kruel para las niñas:S
pero la mejor forma es hacer kon la persona ke uno se konsiga despues hacerexaktamente lo mismo ke hacias kon la persona ke kieres olvidar y vas montando nuevas experiencias y rekuerdos sobre los viejos ke te tormentan...


y kreanme ke funciona8-)

vanessita_brutal 25-06-2007 18:25:08

lo unico q funciona es el tiempo...y matar a la persona no volverlo/a a buscar ni nada por estilo...
aaa y borrar todos los # del cel , para q si le da por tomar y se emborracha no le de por llamar:P a rogarle, en su defecto a decirle obcenidades :D

Dionisio69 26-06-2007 01:18:15

aunque saben tb que puede funcionar..... no tanto buscarla, sino tratar de seguir como si nada, verla y saludarla normal, como si nada, de tal forma q desgaste rapido el dolor... es que no hay pero dolor que el que de a poquitos, eso se da en años... veala, llamela sin acosarla... desgaste ese dolor de una vez, llore si es necesario, veala, saludele, hablele, es que si nos ponemos a decir que tiempo y que no la vea, es bobada, uno quiero olvidar rapidito, y la mejor forma de hacerlo es así, desgastando el dolor...ps no sé... a mi me funcionó..:)

ChanWi 28-06-2007 23:04:09

Yop Digo Ke El Tiempo No Cura Nada ...O Por Lo Menos Asi Es Mi Caso....... Llevo Como 3 Años Y Todavia Esta En Mi Cabeza...Ke Triste :roll:

Arlequin 29-06-2007 11:01:11

Mantenerse ocupado, dejar pasar el tiempo y dejar de pensar en esa persona.

Vayan a internet se meten en recreo y postean y ven que la mente se blanquea (No hay que pensar mucho) y solo contestan preguntas por horas sveran que se les olvida hasta el trabajo.

O vean lo teletubies eso tambien blanquea la mente.

.((MiMa)). 29-06-2007 13:14:54

bueno yo pienso que cada quien tiene su forma muy personal de olvidar... lo que te puede servir a vos a otra persona puede hacerla recordar más..... eso de que un clavo saca otro clavo? no lo hagás... yo lo hice y terminé peor.... el tiempo pues mmmmm... yo terminé con el amor de mi vida hace 1 año y 2 días y cuando el reaparece se me vuelve el mundo una mierda.... eso de que los hombres olvidan más fácil o las muejres olvidamos más fácil... no hay que generalizar... como en todo hay excepciones...... lo mejor que puedes hacer es contar con tus amigos y amigas (si todavia los tienes xq cuando uno está con alguien tanto tiempo se olvida de los amigos).... pasar rico.... HACÉ EL DUELO... xq si tratás de olvidar muy rapido nov as a conseguir nada.... las cosas en la vida deben seguir un curso determinado... y si se te dejó no pensés en lo malo que esa relacion puso en tu vida... sino en los buenos momentos y en las cosas que te enseñó

!KaTe! 29-06-2007 15:27:25

pues esa misma pregunta me hago yo en estos momentos pero sabes cuando uno quiere a una person ay se entrega piensa que no va volver a conseguir a alguine igual o parecido, pero el tiempo cura todo lo digo por experiencia

kamus0929 29-06-2007 16:00:19

nena con una buena borrachera, y acostarte con el primero que te atraviese, y con el dolor y la culpa se te quita esa traga.

.((MiMa)). 29-06-2007 16:02:34

OIGAN A NESTOR :L NO VAYA A HACER ESO..... SE EMBORRACHA Y LO VE DOBLE MIJA!!... SE COME AL 1RP Y ES TAN DE MALAS KE KEDA PIPONA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01835 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO