DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Hacer Para Olvidar A Alguien? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8435-como-hacer-para-olvidar-alguien.html)

Samueln 02-01-2009 19:51:22

Ideas que te pueden servir..... si me lo permites.

1.Agenda 24 horas, no tengas momentos libres o aburridos que te permitan recordar.
2. cambia de habitos, es decir, por el momento frecuenta otros lugares.
3.un clavo NO saca otro clavo, solo te lastimara mas.
4. conoce personas, no digo que te los encarretes, solo que salgas que te diviertas.
5. guarda o bota la mayor cantidad de recuerdos fisicos que tengas, regalos cartas todo.
6. el ultimo pero el mas importante, es que debes tener la plena seguridad de que la persona que sigue en tu vida, siempre, pero esto es matematicamente probado, siempre es mejor que la anterior, es decir, preparate para recibir al proximo, por que sera mejor que el que ya paso...

saludos

samuel

davin chi 02-01-2009 19:53:21

uuups topic ekivocado :L

juliancito01 09-01-2009 14:00:13

Sacalo de tu mente y punto

Kase ni Ryu 09-01-2009 14:08:59

Cita:

Iniciado por Samueln (Mensaje 2864558)
Ideas que te pueden servir..... si me lo permites.

1.Agenda 24 horas, no tengas momentos libres o aburridos que te permitan recordar.
2. cambia de habitos, es decir, por el momento frecuenta otros lugares.
3.un clavo NO saca otro clavo, solo te lastimara mas.
4. conoce personas, no digo que te los encarretes, solo que salgas que te diviertas.
5. guarda o bota la mayor cantidad de recuerdos fisicos que tengas, regalos cartas todo.
6. el ultimo pero el mas importante, es que debes tener la plena seguridad de que la persona que sigue en tu vida, siempre, pero esto es matematicamente probado, siempre es mejor que la anterior, es decir, preparate para recibir al proximo, por que sera mejor que el que ya paso...

saludos

samuel

uhmmm
por que tengo la imprecion de qeu eso lo escuche en el Gallo de Radioaktiva....

ideas para sacarte a alguien de la cabeza
simple
sigue viviendo

Chico Pizza 21-01-2009 16:16:01

Ps korazon alo bn es muy dificil pero lo tenes q hacer intenta fijart en otras personas asi q no te gusten pero poko a poko les puedes ir interesando y trata de pensar en lo menos posible de esa persona q fue tan importante en tu vida.

Anti-emo:l

jrestrepo 22-01-2009 21:29:00

lo mejor es q deje de llamarlo o buscarlo borrelo de su cel del msn y de todo y vera q con el tiempo se lo olvida y no c olvide q un clavo saca otro clavo

el rey de uraba 23-01-2009 17:38:31

lo que tiene que hacer es pensar en las cosas malas que tiene esa persona eso me ha funcionado osea no pienses en sus virtudes si no en las cosas que no te guntan de el o ella recuerda todo lo malo que e ha hecho y di no se que le vi. como me pude haber enamorado de ella asi hasta que le empiezas a coger rabia y las dejas de querer

sorenkirie 24-01-2009 22:41:58

El tiempo y la bendita distancia lo cura todo, pero hay que ayudarse dandose la oportunidad de conocer mejores personas, siempre se encontraran mejores personas

,,,...... 26-01-2009 12:15:34

mira es algo muy dificil ksi imposible, cuando el corazón quiere de verdad no va a olvidar asi de facil lo uniko es que te tomes tu tiempo sola, no tengas contacto con esa persona... y no quieras olvidarlo encontrando a otro porque asi no funciona... solo alejate un poco de el...

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 26-01-2009 12:18:23

El que se enamora pierde!!

Ya van alrededor de 3 años con este topic, esperemos ya lo hayas olvidado!! :) :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:43:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO