|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ÑerosParticipa en el tema Ñeros en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juego de Ñeros pero es chimbita 25 to life | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 2 | 17-08-2008 00:58:28 |
| | #61 | |
| Denunciante Avanzado |
Bahh que pereza esos ñeros, complicándole la vida a uno cada vez que sale por la calle. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Novato | jajajaja mera caja sisas maniño |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Popular | Jaaaaaaajajajaja qeu buena ome esta info esta brutal gracias men Argentina: villero, negro villero, negro cabeza, grasa o berreta. Costa Rica: polo. Cuba: chancletero o palestino. Chile: flaite, cuma, punga, roto o picante. Ecuador: cholo. España: cani, cutre, paleto, gárrulo, hortero, jessi o jenni (estos dos últimos términos refiriéndose a las mujeres en particular). Estados Unidos: whitetrash, redneck o tacky. Guatemala: muko. México: Naco Panamá: rakataco o meña. Perú: resina, huachafo o cholo. Puerto Rico: cafre, parcelero, jíbaro o lelolai. República Dominicana: chopo. Uruguay: plancha. Venezuela: mono, malandro, niche o tierrúo. |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Aprendiz |
juuuasssss yo como no habia esculcado esto hombre!!! que botadero de caja!! alo bien mi ñiño!!!
|
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Buen analisis tal cual como este.. |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Aprendiz |
ñero en México es amigo...
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Distinguido |
jejejejjejejjeje, excelente hermano, me rei muchisimo con esto.......
|
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular |
estos hijos de puta abundan en lugares publicos conocidos, como parques centros comerciales o barrios residenciales (que de por si son solos) para hacer hacerse la "liguita" gonorreas |
| | |
| | #70 |
| Recien Registrado | jajajajaja que bueno |
| | |
| Etiquetas |
| malandro, ñeros, villero |
| |