|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ÑerosParticipa en el tema Ñeros en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juego de Ñeros pero es chimbita 25 to life | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 2 | 17-08-2008 00:58:28 |
| | #31 | |
| Denunciante Aprendiz |
esto es un caso de extrema gravedad, si te encuentras con uno de estos por favor por tu salud fisica y mental corre, corre lo que mas puedas y despues visita un psicologo o en su caso un psiquiatra.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
he aqui en este link uno de estos raros especimenes...mucho cuidado esta imagen puede ser de impacto .... http://media.photobucket.com/image/%...13944_6340.jpg |
| | |
| | #33 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
por que puso ese link...........................................voy a soñar con eso.........noooooooooooooooooooo
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Aprendiz |
yo lo adverti "la imagen puede ser de alto impacto"
|
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
pues no me considero ñero pero palabras como a lo bien,bonche,que chimba,cucho,pirobo son palabras que uso jajajaja y yo se que mucha gente aca tambien y no me considero ñero por que nisiquiera tengo ropa ancha!
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
Primero acalaro que es mi punto de vista, el señor gohan es muy despectivo al discriminar personas que son perfectamente iguales a todos nosotros. Solo por el hecho de carecer de factores primordiales como la educación, trabajo y en muchos casos de salud - el cual el ESTADO nos debe brindar - no son personas inferiores a nosotros. Es claro que la pobresa como problema SOCIAL genera este tipo de comportamientos en algunas personas, pero precisamente como problema social debemos afrontarlo con seriedad para dar un primer paso. salu2 PD: Solo pienso lo que digo y digo lo que pienso, si incomodo o ofendo a alguien, mil y mil disculpas. |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Aprendiz |
gracias por las gafas
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Distinguido | jajaj muyy charro eso..... |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo |
jajaja si muy charro - esa gente dice unas cosas q uno queda volando ??=?
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Distinguido |
Huy que neas
|
| | |
| Etiquetas |
| malandro, ñeros, villero |
| |