|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ÑerosParticipa en el tema Ñeros en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juego de Ñeros pero es chimbita 25 to life | Alejo_385 | Juegos y Consolas | 2 | 17-08-2008 00:58:28 |
| | #51 | |
| Denunciante Leyenda |
Por fin, después de meses de infrutuosa búsqueda, conseguí la foto de un ñemo: | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Nuevo |
todo es producto de la falta de educacion en los diferentes paises yo pienso falta de educacion y politicas de pobreza aqui en colombia se les conoce como ñeros
|
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
mmmmmmmmm yo digo que cada cual como es y listo
|
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
Creo que en todos los países hay especímenes similares, todos se caracterizan por su extravagancia, mal gusto, pésimos modales y en el peor de los casos marcada tendencia a cometer delitos.
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante | ![]() ![]() ![]() [/QUOTE]esto que fue en la vida habia escuchado estas marcas...buen aporte buena info |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Notable |
es bueno saber de cultura general
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Ultra | Que buen trabajo el de Tyler en este post... |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Leyenda | LA NEA DEL SIGLO (Tienen que ver esto): http://www.youtube.com/watch?v=4VMXR1XOLjs&feature=player_embedded |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Titán |
los ñeros son lo mas maluco que ahy pero son la recagada verlos como hablan y se visten diigame aki quien no se a reido con uno de ellos ajajajajaja
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Aprendiz |
uhhhhh ke lexico tan rebuscado..jejejjejeje
|
| | |
| Etiquetas |
| malandro, ñeros, villero |
| |