DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien recuerda el gallo de radioactiva (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8360-quien-recuerda-el-gallo-de-radioactiva.html)

bioron 06-10-2006 23:15:55

Cita:

Iniciado por ***PuEx
si Melkor, es como cuestion de estrategia jajaja
hey quien tiene de esas grabaciones de programas por ahi, de casualidad? seria buena idea coleccionarlas, pa desparcharse un rato

parce yo tengo casetos con musica de radioactiva, por ahi no falta el comentario de " escuchemos este alternoventa" etc....:P


el caseto mas chimba lo meti a "guolmanm" todo pirata y me lo daño:L

bioron 06-10-2006 23:17:02

Cita:

Iniciado por <-[Raso Bathory]-> (( NF/NT ))
si señor, muy orgulloso me siento kuando me pongo mi gorra de radioacktiva, o kuando bn uso la kamiseta kon todo el orgullo kual soldao kon nbandera de kolombia

yo tambien me gane una camiseta de radioactiva en 2003 , y una calcomania , y ahi las tengo guardadas como reliquias:P

Melkor 07-10-2006 11:45:22

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
carne de cañon, juaaaa ke tiempos parze, el supositoria de aprenda ingles y no frances, la ventana con esos conciertos tanchimbas ke daban, juernes de bares con la cortinilla de "ke te pasa estas borracho, estas es nuestro bar"

sniff

parce con esa cortina de juernes de bares si me arrancaste una lágrima weon, no me acordaba de la cortina, pero ahh marik, lagrimié...:jijoju: :jijoju: :jijoju:

Felipe Nuñez 07-10-2006 12:14:29

Cita:

Iniciado por BIOR-ON
yo tambien me gane una camiseta de radioactiva en 2003 , y una calcomania , y ahi las tengo guardadas como reliquias:P


la kalka sta en la puerta de mi kuarto, kuando me pase arranko esa hpta puerta la pimvba si no

Z-Wolf 07-10-2006 12:48:39

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
recuerdo ke mi primera cancion de rock ke eskuche en mi vida se llama 1979- the smashing pumpkins, y efectivamente la eskuche radioacktiva, gracias a ella tengo el gusto musikal

Las primeras canciones que escuche fueron Ex-girlfriend - No Douth y Falling Away From Me - KoRn

Ya tengo los videos y cuando los veo :jijoju: los recuerdos llegan :jijoju:

][GrUNgE][ 07-10-2006 14:27:53

yo estoy q atraco a un parcero q tiene chaqueta de jean negra de radioactiva :S con el primer logo q era una chimba

bioron 07-10-2006 17:19:20

parce hagamos un operativo para "golianole" ese botin tan exquisito, .. y despues nos lo rifamos :cool:

bioron 07-10-2006 17:21:58

Cita:

Iniciado por <-[Raso Bathory]-> (( NF/NT ))
la kalka sta en la puerta de mi kuarto, kuando me pase arranko esa hpta puerta la pimvba si no

a no ome!!!, como la pegaste!!´..eso era para enmarcarlo :L

Doggy 07-10-2006 20:57:38

Yo me acuerdo mucho cuando hacian conexion con radiacktiva bogota, recien empezaban y por ahi tengo un pedazitiko en un casseto de el gabo hablando con los de bogota


Parce lastimosamente eso lo quitaron por era casi q esclusiva la musica, por q? se preguntaran, por q solo lo escuchabamos pocos con un buen sentido y eso no era rentable pa la sociedad consumista y de poca mente q hay ahoraa, ademas a ellos no les interesa q pensemos por q si pensamos depronto les quitamos el valioso dienro q ellos se ganan


HP RADIOACKTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VUELVEEEEEEEEEEEEE

pocillo gf 08-10-2006 01:09:51

EL GAAAALLOOOOO IUJUUUUUUUUU....

RIN RIN QUIEN ESTA AL TELEFONO... RIN RIN CONTENSTEN EL TELEFONO.. RIN RIN... AAAALOOOOOOOOO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02611 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO