DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien recuerda el gallo de radioactiva (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8360-quien-recuerda-el-gallo-de-radioactiva.html)

►JuGaVa◄ 13-11-2006 13:11:18

es en serio si necesitan mandenme privados

Melkor 13-11-2006 16:25:48

Cita:

Iniciado por Bior-on
Hey parce aprovechando que hay de los aprceros que escucharon radioactiva buena parte de su vida .. etcc etcc aprovecho para preguntarles o mejor dicho para que me ayuden a recordar una cosa


resulta que por ahi en el 2003 Juanfelo VElasquez y otro man ahi-que no me acuerdo el nombre- hicieron un programa los martes de solo " jar cor"

resulta que ese programa a mediados de marzo a junio tuvo un Himno de una banda de esas californionudas todas underground ,, como una especie de linkin park pero jarcorero

ojala recuerden algo, porque de verdad que he buscao esa hpta canciòn hasta la chimba ... o por lo menos saber el grupo:)

parce yo he estado es buscando la del happy birthday hace de los tiempos pero nadie la tiene o sabe de quién es

smisasfm40 10-03-2007 23:02:23

Actualización de lo que hacen ahora los ex-radioacktivos: juan kiss terminó en W radio, y en la básica de Caracol radio, luego de haber pasado por 40 Principales, la tata es integrante de musicnpop.com, El felo es ahora locutor de Tropicana, luego de haber pasado por 40 principales y por último, Camilo Soler, no se qué esté haciendo ahora, pero lo último fue en el 2006 que estuvo como locutor de la Mega....
Como opinión personal, pienso que radioacktiva, además de ser una excelente emisora rock (que no causaba lástima, como si lo hacía otra emisora rock de acá en alguna época [no en toda]) fue una muy buena cuna para muchos de los buenos locutores que tiene la ciudad, entre ellos me atrevería a mencionar al felo, juan kiss, chamorro, max, la tata, soler y muchos otros que ahora se me olvidan....

klrm350 14-09-2007 15:50:34

Camilo Soler
 
Cita:

Iniciado por smisasfm40
Actualización de lo que hacen ahora los ex-radioacktivos: juan kiss terminó en W radio, y en la básica de Caracol radio, luego de haber pasado por 40 Principales, la tata es integrante de musicnpop.com, El felo es ahora locutor de Tropicana, luego de haber pasado por 40 principales y por último, Camilo Soler, no se qué esté haciendo ahora, pero lo último fue en el 2006 que estuvo como locutor de la Mega....
Como opinión personal, pienso que radioacktiva, además de ser una excelente emisora rock (que no causaba lástima, como si lo hacía otra emisora rock de acá en alguna época [no en toda]) fue una muy buena cuna para muchos de los buenos locutores que tiene la ciudad, entre ellos me atrevería a mencionar al felo, juan kiss, chamorro, max, la tata, soler y muchos otros que ahora se me olvidan....

Si alguien sabe de Camilo Soler, que por favor me cuente le segui la pista hasta que estaba en la Mega y se que iba a trabajar en lo que a el le gusta, que es producir, pero de ahi no se nada mas.

//Luis311// 20-11-2007 10:36:57

Regreso Radioactiva a Medellin, 88.9 FM,

rondamoncito 01-09-2011 09:49:29

Respuesta: quien recuerda el gallo de radioactiva
 
mera epoca ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02697 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO