DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien recuerda el gallo de radioactiva (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8360-quien-recuerda-el-gallo-de-radioactiva.html)

Z-Wolf 05-10-2006 20:12:46

Yo recuerdo que cuando estaba en el colegio tenia una transportadora, el caso es que a veces nos recogia el esposo y este ponia radioactiva....
Ahhh llegaba uno más animado a recivir clase...

Pero cuando escuchamos uno de esos clasiquitos de los nuventas como Black Hole Sun - Soundgarden ó la tipica Bittersweet symphomy - The Verve, etc,etc,etc...
Uno recuerda el radiecito viejo de casete en el que escuchaba la mejor emisora :jijoju:

pocillo gf 05-10-2006 20:33:56

LAS AVENTURAS DE BATMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN Y ROBINNNII....

OYE ROBINNI... PASAME LAS BATICHANCLETAS YO ME SALGO DE LA TINA... SANTAS AGUAS EBULLIENDO BATMAN.... YA ME ABANDONAS??

JAJAJ QUE CHIMBA... ALGO ASI ERA...

146y54ybrtby 05-10-2006 20:36:48

recuerdo ke mi primera cancion de rock ke eskuche en mi vida se llama 1979- the smashing pumpkins, y efectivamente la eskuche radioacktiva, gracias a ella tengo el gusto musikal

¡¡¡PueXXXXX 05-10-2006 22:39:30

si Melkor, es como cuestion de estrategia jajaja
hey quien tiene de esas grabaciones de programas por ahi, de casualidad? seria buena idea coleccionarlas, pa desparcharse un rato

Doggy 05-10-2006 22:49:32

Cita:

Iniciado por julito
pues bien aquellos q concocieron o no conocieron el galo de radioactiva estaban conformados por gabriel posada el dj actual de la mega
juan kiss
los zapes "zapepelele"
chamorrro
blanco el de teleantioquia
parte de la mega y parte de veracruz
bueno en todo caso quiero aqui traerles un recordatorio peroe speor q se rian y recuerdebn aquel personaje graciocito de "vulgarcito"

Parce cuando yo escuche vulgarcito fue por la noche en "Al aire" y era la historia del vulgarcito perdido en el bosque casi me meo de la hp risa mi mama me tuvo q pegar un guarapazo pa parar de la risa q tenia.

Lo mejor era batman y robini par de mariposos y el ferner y la maryori creo q se llamaba asi, y los mejores dj q e escuhado blanco,
lO Q MAS ME ACUERDO DE RADIOACKTIVA ERA ESE MARICA DE ROMAN PRESENTANDO AL AIRE ESO SI ERA HARDCORE

VIEJOS TIEMPOS Q NO VOLVERAN

julito"chococono" 05-10-2006 23:56:50

ustedes si q me hacen recordar radiactiva cuando cada uno dice algo de ello si para mi mi primer cancion q escube alli fue de depeche mode enjoy the silence y muchicimas otras bueno el que queira musica me habisa y le paso de una a como me caen tambien auqi les dejo unn supositorio humosristicos desde el gallo

julito"chococono" 06-10-2006 00:01:21

1 Archivos Adjunto(s)
para todos ustedes con melancolia y hasta se me pone la piel de gallina pero auqi va el gallo de radioactiva un supositorio humoristico

Anita C.E 06-10-2006 11:57:33

PARCE HASTA YOOOOO OIA ESO PUES ESTABA MUY MUY PEKE PERO ME ENCANTAAAABAAA:W... NUNCA OLVIDARE A ARDILLO Y TORTUGO

¡¡¡PueXXXXX 06-10-2006 13:05:30

Cita:

Iniciado por julito
para todos ustedes con melancolia y hasta se me pone la piel de gallina pero auqi va el gallo de radioactiva un supositorio humoristico


jajaja y que con la musiquita de la propaganda de winny ultratrim y que tales jajajaja BIENNN BIENNNNNN!!

bioron 06-10-2006 23:11:47

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
recuerdo ke mi primera cancion de rock ke eskuche en mi vida se llama 1979- the smashing pumpkins, y efectivamente la eskuche radioacktiva, gracias a ella tengo el gusto musikal

yo esa cancion m por primera vez en mi vida la "vi" como video en un programa que se llamaba Raizonica en MTV latino , a principios del 98....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02216 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO