DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien recuerda el gallo de radioactiva (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/8360-quien-recuerda-el-gallo-de-radioactiva.html)

bioron 04-10-2006 22:06:50

Cita:

Iniciado por ][VaMpIrE][][NF/NT][
:S parce q tristeza ya me dio nostalgia pero gabriel posada y la cuchibarbie de la tata se cagaron en la emisora... aun me acurdo de ese ultimo mes donde no hablaba nadie en radioactiva y solo era rocksito del chimba no eso q escuchan ahora

parce la canciòn que màs daban ese sep`tiembre agonizante de 2004 era


"Last train home" de Lost Prophets :jijoju:

y con respecto al Topic , recuerdo el gallo en 1998 cuando empezaba tenia como banda sonora a "pretty fly for a white guy " de Offspring


que tiempos aquellos ome.....:jijoju::jijoju:

Felipe Nuñez 04-10-2006 22:19:36

ke al finalixar ponian la version en rancherake hay eskondido en el cd... jueputa me lagrimie :(:(:(

||F3|1P3®|| 04-10-2006 22:23:24

Cita:

Iniciado por BIOR-ON
y con respecto al Topic , recuerdo el gallo en 1998 cuando empezaba tenia como banda sonora a "pretty fly for a white guy " de Offspring


HUUUUY WUEBON!!!!!!
ME SAKASTE REKUERDO DE LA PUTA DE MIERDA!!!!!
KUANDO ESO......SI KE SERVIA LA RADIO....

ME GUSTA MUCHO VERACRUZ Y HUEVO MATUTINO...
PERO NO HAY KOMPARACION KON RADIOAKTIVA Y EL GALLO
SNIFF...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 04-10-2006 22:25:50

a ps si yo hasta me acuerde de eso jejeje y pro la noche era el baño jejejej
ps nunk olvidare a ardillo ytortugo sus vocesitas jajajaj

||F3|1P3®|| 04-10-2006 22:26:18

XTATICK...
PERRA.......VOS TAN TESO

TODOS LOS MENSAJES KE HAS POSTEADO
Y TODAS LAS REPUTACIONES KE TE HAN DADO

:L :L :L

Felipe Nuñez 04-10-2006 22:58:26

pa ke aprenda

bioron 04-10-2006 23:03:56

y se acuerda de "al aire" los viernes .... que pesar ome de radioactiva


a verdad. me acordè del chichiguilote, voy a bajarme musica de eso tan charro a ver si encuentro:cool:

pocillo gf 04-10-2006 23:04:53

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
KIEN ES ESTE?... "OYENTE... VE AL CIELO..."


SE RAJARON... ERA MAX MILFORT... QUE MALOS OYENTES.
..

YOJIS:) 04-10-2006 23:25:49

aaaaa.......... tiempos atras.... yo me reia mucho juajuajua......pero bueno.... asi es todo tiene un inicio y un fin.....snifsnif...(pero no es de tristesa es de gripa que tengo...juemadre...)

julito"chococono" 04-10-2006 23:37:41

a todos les quiiero decir q me da tanta tristesa q hayan acabado ala mejor emisora de en ese entonces y no acabron esa pelle de radioactiva de bogota q es mañe y aburridora ...comoolvidar a radiooactiva q daban prorgamas como: al aire para el desparche,la ventana, el gallo,rock 20,retro rock, alternoventas musica sin nostalgia nuevos sonidos,corrosivo,dio denon,mundial del rock,especiales los domingos por al noche, y como olvidar la grandes canciones q llegase a sonar .bueno radioactiva medellion estara en todos lo q te escuchabamos dia a dia. pero de ello nos dejaron la el tesoro q es la musica el buen rockcito q no puede faltar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO