|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ::::::PRUEBA DE CONTROL::::::: 8-) (para los inteligentes)Participa en el tema ::::::PRUEBA DE CONTROL::::::: 8-) (para los inteligentes) en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: LA RESPONDIO COMPLETA??? | |||
| SI | | 27 | 55,10% |
| NO | | 22 | 44,90% |
| Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compro control para jugar en el pc | dj_bletz | Discusiones Generales | 6 | 25-07-2009 13:05:59 |
| vendo control inalambrico para ps3 - pc | juan266ma | Discusiones Generales | 2 | 23-01-2009 12:52:51 |
| Vendo control para XBOX!!! | llSenor Fll | Discusiones Generales | 2 | 20-06-2008 20:40:22 |
| Prueba De Control Mental | thorecas | Chistes / Cosas Charras | 4 | 14-06-2008 19:49:51 |
| Busco Control Para Ps2 | DanielM | Discusiones Generales | 2 | 04-04-2007 16:23:56 |
| | #21 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
muy interesante!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
YO FUI COMO CARNAVAL! HICE LOS DOS PRIMERO, ME ABURRI Y GUARDE LA HOJA! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Constante |
shit no tento papel..... lo hago despues |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente | empeze a leerlo pero sin hacer nada.... cuando hiba leyendo la tercera no entendia porque la primera me habia dicho de no hacer nada y ahora estaba pidiendo hacer un mierdero de cosas.... me toco volver a empezar a leer y desde ahy cai en cuenta.... y no hize nada pero si lo lei todo.... JajAJAJAJAJA parece que soy inteligente pero me doy cuenta tarde... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa MUY KAJA ESTE MAN OME! |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
JUEPUCHA ESO NO LO HICIERON EN LA U,,, Y QUE SI LO HACIAMOS BIEN NOS PONIAN UN 5 EN UN QUIZ,,,, Y TODO EL HP MUNDO EMPEZÓ A RAYAR ESA HOJA Y LA ENTREGÓ LLENA DE MARICADAS..... QUE MONTON DE BRUTOS
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra | AHAHAH Y KE EL INAPORTANTE SOY YOOO... NO NO BLANCA.. ESO ME ACUERDO KE ME LO HICIERON EN 8º... NO NO .. ME IMAGINO KE TU HACISTE EL NUMERAL 30 31 32 33..JAJAJA |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Aprendiz |
viejaaaa la encuesta asi que la respondi bien |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
yo cai una vez caundo era mucho mas joven e inexperto....... dos las gue#$&
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Nuevo |