![]() |
::::::PRUEBA DE CONTROL::::::: 8-) (para los inteligentes) VAMOS A VER QUIEN ES CAPAZ DE RESOLVERLO TODO Y NOS CUENTAN KE RESULTADO OBTUBIERON SIN MENTIRAS ________________________ INSTRUCCIONES Este test es para saber si usted es capaz de seguir instrucciones. Concéntrese, pero recuerde que lo debe resolver en tres minutos... respóndala en una hoja aparte :roll: :roll: :roll: :? 1. Lea todo antes de hacer nada 2. Escriba su nombre en la esquina derecha de su hoja 3. Escriba en la hoja la palabra nombre de la frase anterior 4. Dibuje 5 círculos en la esquina superior izquierda 5. Coloque una cruz dentro de cada circulo que dibujó 6. En la mitad de la hoja escriba sí, sí, sí 7. Escriba su firma en la parte de atrás de la hoja 8. Escriba cuantas A hay en la frase nª 5 9. Dibuja una estrella al respaldo 10. Encierra en un cuadrado la palabra estrella 11. Escriba los números del 1 al 10 12. A la vuelta de la hoja sume 48+13+14+120 13. Diga su nombre duro, bien gritado al llegar aquí 14. Si usted cree haber seguido las instrucciones, grite sí 15. Cuente en voz alta los números del 1 al 10 en forma descendente 16. A la vuelta de la hoja dibuja una casa 17. Encierre esa casa en un circulo 18. Quite una de las esquinas de la hoja 19. Ahora que ha leído todas las instrucciones, contestes solamente los numerales 1 y 2 20. Ya ha terminado, que tal lo hizo????????????? 8) 8) 8) 8) 8) 8) |
... sias lo hize bien .... soy inteligente :) |
jua ya nos lo habian hecho en el cole y yo cai ke gue*a :cry: |
HUYU SOY INTELIGENTE DE CHEPA JAJAJA HICE LOS DOS PRIMEROS CUANDO IBA A HACER EL TERCERO NO LO ENTENDI TONCES GUARDE LA HOJA 8) |
lo hice bien juaaaaaaaaaaaaaa |
yooo lo hixeee :D att juanita la mas |
que kja jaja mañana lo llevo al colegio 8) |
manada de mentiros@s si yo cai uds tambn la chichi si no :x :lol: :lol: :lol: yo cai :cry: hace como 4 años :x :cry: |
BLANCA DESGRACIADA CARE GUIMBA JAJAJA |
SIIIII A MI TAMBN ME LA HICIERON EL COLEGIO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©