|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » >> pOr qUÉ sE aCaBa eL aMoR dE uN mOmEnTo a oTro??? <<Participa en el tema >> pOr qUÉ sE aCaBa eL aMoR dE uN mOmEnTo a oTro??? << en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me acaba de llegar | VEGETA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 07-11-2009 13:36:47 |
| La Leche no se acaba!!! | NikoRozo | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-05-2009 18:09:05 |
| Mahion Ft. A.N.D - Cuando el Amor Se Acaba (Prod. By Los Syntetizadores) [M.L.M] | Cesarin ! | Talento Local | 1 | 28-04-2009 17:08:21 |
| Se acaba de graduar | esanchez27903 | Semi Desnudos | 24 | 13-04-2009 22:02:29 |
| Se Acabo El Tiempo (Cuando Se Acaba El Amor)/Los Yetzons (Official Video) | Julian216 | Reggaeton | 4 | 16-12-2008 06:12:58 |
| | #1 | |
una pregunta... porque si uno esta enamorado, no se cambia por nadie, encontro al hombre/mujer de sus sueños y se siente en el fin del mundo de un momento a otro deja de sentir amor??? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no SÉ Si Me Equivoque Pero Eso Es Algo Que Sencillamente No Tiene ExplicaciÓn... mejor Dicho... no Hay Nada Mejor Y A La Vez No Hay Nada Peor Que Estar Enamorado... es Algo Que Tiene Riesgos Muy Desastrozos... |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
no se. falta de sexo... ![]() no mentiras... es por gusaniar, simplemente puede ser por la monotonia de la relacion, o por algun[a] tercer@... |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | a yo no c una vex mi amor se me acabo pues se fue a pasiar x q desps volvio mas bno y pa la misma persona mas bno |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pfff mmmm... yo píenso ke el amor se acaba... por la monotonia por la falta de detalles falta de momentos especiales.... o pork te descrestan terceras personas que te hacen revivir sentimientos, te muestran un mundo diferente o se acaba pk siiii!!! p/d: he he he... mmm... el sexo tambien influye!!!... como ke noo! Última edición por ||^CaTiTa; 15-06-2007 a las 17:35:27 | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
¿Entonces sí es amor?...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | o no??? pff mmmmm yo no se nahh!!! yo todavia no se si ... si me he enamorado verdaderamente |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | POR LA MONOTONIA DE ALGUNO DE LOS DOS MENTIRAS YO CREO QUE ES POR ESO |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
el amor verdadero no se akaba de un totazo si eso sucede toes nunka hubo amor y viviste engañado |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, acaba, amor, momento |
| |