|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » GoticosParticipa en el tema Goticos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Góticos: ¿no tan oscuros? | bioron | Rock | 302 | 05-09-2006 18:42:15 |
| | #51 | |
| Denunciante Nuevo |
Lo + impresionante es encontrarte aquí en Cali a los góticos con sus chaquetas negras y sus botas grandes x la calle bajo pleno sol de ½ día, mamándose semejante calor... cómo será el olorcito? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega | Respuesta: Goticos Los Góticos, algunos de sus atuendos Las nenas Góticas son muy bellas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
me encatna ver como lo mas profundo e ´´intelectual´´ ke publican es solo ctrl+c y ctrol+v ke inteligentes!! uffff van pero volando mk!! jajaja |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato |
juajajaja si yo tuviera una vieja asi como la que va con una cadena me hago el "gotico"y a comer callado jaaj |
| | |
| | #55 |
| Recien Registrado |
jajajajajaja nice! |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Aprendiz |
La verdad me parecen una chimba las niñas goticas,....se ven divinas
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Aprendiz | Todavía sigue el tema de los góticos ? |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
acepto cualquier moda o tendencia, aunque esto es diferente, me parece bien, los estilos estos me gustan, aunke me visto casual.
|
| | |
| | #59 |
| Recien Registrado |
ey io creo cada kien c identifica con lo k mejor le parezca y pues no es tan malo el cuento.... la verdad me parece bn que cada kien defina su personalidad.... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato |
amigo primero checa bien ... y despues habla, los goticos no tienen nada que ver con los putos emos..
|
| | |
| Etiquetas |
| tribu urbana gotico |
| |