|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » GoticosParticipa en el tema Goticos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Góticos: ¿no tan oscuros? | bioron | Rock | 302 | 05-09-2006 18:42:15 |
| | #41 | |
| Denunciante Plata |
pues 1. los goticos, tienen buena musica 2. la musica esta buena 3. las viejas estan buenas 4. la musica es buena 5. ya dije lo de las viejas?? me quede sin argumentos . . | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Notable |
jajajajaja cada loco con su tema!
|
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado |
los goticos son muy bacnos;y si austedes no les gusta pues bien pero habemos otras persona que si
|
| | |
| | #44 |
| Denunciante Titán | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce | veo esto cuando justo este fin de semana estuve en una farra electroindustrial gotica ebm. SI que se ven bastantes prejuicios por aca en el foro |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Plata |
Bien goticos
|
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
yo soy gotica pero definitivamente, el ke hizo este forito no tiene 3 dedos de frente hay ke leer e informarse mas para ke sepas de lo ek estas hablando bueno?? me parece bastante ofensivo.... aparte.... no se... supongo ke @!!!OoOoOps!!! no pudo encontrar una foto mas gay ke esta ke publico.... lean!! lean!! las clases de gotico ke hay! la historia! el por ke del makillaje y la ropa oscura!!! pfff ustedes definitivamente son un #epicfail con este grupito xoxo |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Aprendiz | Cada quien tiene su manera de pensar, su propia opinión no tengo nada en contra de los Goticos cada quien vive su vida como le plasca, soy Rasta. Leer Mas:
| |
| | |
| Etiquetas |
| tribu urbana gotico |
| |