|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » GoticosParticipa en el tema Goticos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Góticos: ¿no tan oscuros? | bioron | Rock | 302 | 05-09-2006 18:42:15 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
A mí el goth (rock gótico) y todos los géneros relacionados hasta me traman. Me identifico con la idea de confrontar y transgredir las ideas hegemónicas en la sociedad sobre moralidad, sexualidad , y lo que la sociedad espera de uno (por esas y otras razones me gusta el metal y el punk también), y me parecen bacancitas las pintas de muchos gótico. Eso sí, lo que es el sadomasoquismo y el gusto por lo victoriano/medieval no me interesa en absoluto, ¿siendo un boyaco cómo me podría interesar pintarme la jeta de blanco y montar película de tenebroso? (por eso mismo no me gusta mucho lo que llaman "metal gótico") Y es precisamente por eso que los góticos son tildados de maricones o de locos, eso es lo que buscan... Última edición por --Navarro--; 09-01-2010 a las 17:51:49 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato | uuuyy a mi me traman las mujeres goticas y las emos,me vuelven pervertido XDXDXD XDXD |
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
por favor como confundir a un emo con un gótico eso es un verdadero insulto , el gótico no tiene nada que ver con este clase de personas
|
| | |
| | #34 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
pues ami me da lo mismo el caso que se respeta y si aparece una amiga con ese estilo o un parcero pues normal por eso no vy a dejar de ser amigo de el
|
| | |
| | #36 |
| Recien Registrado |
Ja me divierte ver wueyes como estos, me alegran el dia ver a los pobres idiotas que se creen vampiros pero en fin cada loco con su tema |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
huy yo a los goticos si los detesto aesos pirobitos sobre todo los hp que se empeliculan creyendoce vapiritos esos hp son pa tirar caja
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
eheyheyehyeheyhe! awas con comparar mijo!!! ¬¬ los emos son mierda los gothicos vienen de la cultura goda... y esta es del siglo 13---- los emos solo son copia barata y mezcla segun del hard rock y el gothico.... es como si dijeras que el reggaeton es pariente del reggae ¬¬ |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
A mi la verdad me encanta TODO lo relacionado con esta subcultura, y eso que no soy gótico, visto normalito y ya estoy algo mayorcito, tengo 28, sin embargo la estética de las chicas me atrae poderosamente, el negro por lo demás es elegante y no es exclusivo de los góticos, puesto que los metaleros y los dark también lo usan y les va muy bine. La música es muy buena también, el gothic metal y el rock gótico me gustan bastante y figuran dentro de mis géneros favoritos. |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante |
para mi los goticos son una parrandada de marcas frustados con algun trauma reprimido de la infancia que quieren reprimir aun mas queriendo creerse vampiros y que no duermen y hasta pla putas...meros niños traumatizados
|
| | |
| Etiquetas |
| tribu urbana gotico |
| |