|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ¿Somos los exclusivos en el universo?.....Participa en el tema ¿Somos los exclusivos en el universo?..... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mis mejores videos Amateur exclusivos | terojo22 | Videos | 118 | 10-01-2014 17:53:20 |
| Somos el mejor equipo del mundo y somos favoritos a ganar la Liga”: Dani Alves | titoalejo9 | Noticias | 10 | 18-08-2012 19:02:35 |
| Coches exclusivos que son un sueño | metromadrid | Tuning / Autos / Motos | 1 | 12-06-2012 06:04:36 |
| Universos Paralelos, No somos el unico universo | Juanito20 | Discusiones Generales | 6 | 12-08-2009 16:27:29 |
| tengo toques exclusivos de lobby | juan cho paisa | Electronica | 42 | 23-04-2007 10:24:48 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Definitivamente no, desde niño he tenido esa curiosidad, siempre miro al cielo tratando de ver algo fuera de lo común, y llegó sin buscarlo, un día de noche comiéndome un sanduche y mirando por la ventana veo una vaina rara; voy a ver si me explico bien: en el horizonte que tenía veo un objeto a lo lejos con una trayectoria no acorde con nuestra tecnología actual; verga el bicho, imaginen tirar un balón de fútbol hacia adelante desde vuestra altura, se irán reduciendo los rebotes hasta llegar a cero, coño ahí agarró una velocidad increíble y se perdió. Solamente imaginen la tecnología aplicada para construir las Pirámides de Egipto y a lo largo del planeta otras, donde con nuestro avance tecnológico es casi imposible hacerlo por la toneladas movidas y su mina y transporte para hacer esas construcciones monumentales. Las potencias tienen a resguardo evidencias que no dan a la luz pública: primero: se derrumban las religiones (no voy a ampliar y argumentar por respeto a los creyentes, como saben soy ateo) y obviamente el impacto causado en la población mundial. Y como decía Fox Mulder en los Expedientes X: "I want to believe", mejor dicho, el afiche en su oficina, trató de probarlo hasta que.............. Última edición por Mahatma Gandhi; 19-06-2013 a las 05:18:27 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Bienvenido al mundo de lo desconocido y lo oculto caballero. | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
este ghandy salio de humor , a traer el enigma de sus chistes aqui
|
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Mire sr. si hubiese sido un chiste lo pongo en su zona respectiva, respete mi comentario, carajo!!! Y de paso ud. con más de 3 años en el foro, no aporta, ni ha tenido la gentileza de dar un gracias, así que me respeta NO JODA!!! |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
por fin un post medio serio de gandhi
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Excelente historia vivida Gandhi, pero, no se trata de un caso documentado, específicamente va en sub-zona tus historias, Gandhi, trata de buscar un tema documentado de actividad paranormal, fenomeno ovni, situaciones de casos imposibles, que puedas corroborar con fotos, videos, y lo subes, si tienes dudas me mandas un mensaje y te ayudo...............de todas formas, como se trata de tu primer post en esta zona.........que recuerde..........te doy la bienvenida a este espacio...........te sorprenderás. A mi me pasó un caso muy extraño, y fue en el parque Tayrona Santa Marta, recuerdo que fue la despedida del final del Bachillerato, o secundaria que le llaman ahora, como a mediados del año 1999, recuerdo que a eso de las 6:00 Pm, cuando empezó a oscurecer, vimos todos, como salía una luz, como efecto de lampara de dentro del mar hacia afuera, como a un kilometro de la playa. Esa Luz, permaneció allí al rededor de una hora, cuando definitivamente oscureció, un objeto salió de repente del mar y se desapareció en la inmensidad de ese cielo hermoso y claro que habia en ese momento, se convirtió solo en un punto, como una estrella. No solo lo vi yo, lo vimos todos en la fogata, los profesores y algunos padres de compañeros que nos acompañaban, aun hoy, cuando a veces nos tropezamos comentamos este asunto, y no le encontramos explicación. Remitase tema a sub-zona tus historias |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Jajajaja, pero es que hasta la razón tiene jajajaja............ese Gandhi |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
Yo pienso que ya hasta los ninos saben que es un hecho de que no estamos solos, a mi me parece, siempre lo he dicho desde mas pelado que es muy ignorante de parte de uno pensar q somos el unico ser supuestamente ''inteligente'', y quiza por eso es que otros seres no han querido venir a presentarse ante nosotros, seres que destruyan su propio entorno y y acaben con su flora y fauna y demas recursos estan es destinados a la extincion. Hace tiepo lei una teoria de un cucho no me acuerdo el nombre, que decia el caso es como las homirgas de la selva y el hombre, que necesidad tiene el hombre de ir a buscar hormigas a la selva, para que, con que fin, si no tienen nada que necesite el hombre, osea, no hay razon, entonces el decia que lo mismo paraba con nosotros y los seres de otros mundos.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | Viendo la grandeza del Universo no me cabe en la mente que seamos los únicos en él, la cuestión no es si estamos solos, sino cuándo haremos contacto. P.S. Y ojalá que entre esas civilizaciones haya una o dos que tengan la capacidad para entender el humor sano |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi, secretos de estado, vida extraterestre |
| |