Tema
:
¿Somos los exclusivos en el universo?.....
Ver Mensaje Individual
19-06-2013 , 10:51:58
#
8
proyectofenix
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 22.753
Me Gusta Recibidos: 14817
Me Gustas Dados: 20094
Ingreso: 04 dic 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 31
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
201
Puntos: 349344
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....
Cita:
Iniciado por
Mahatma Gandhi
Mire sr. si hubiese sido un chiste lo pongo en su zona respectiva, respete mi comentario, carajo!!!
Y de paso ud. con más de 3 años en el foro, no aporta, ni ha tenido la gentileza de dar un gracias, así que me respeta NO JODA!!!
Jajajaja, pero es que hasta la razón tiene jajajaja............ese Gandhi
proyectofenix
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de proyectofenix
Page generated in
0,02485
seconds with
11
queries