DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Somos los exclusivos en el universo?..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/816946-somos-los-exclusivos-en-el-universo.html)

Mahatma Gandhi 19-06-2013 05:08:54

¿Somos los exclusivos en el universo?.....
 
Definitivamente no, desde niño he tenido esa curiosidad, siempre miro al cielo tratando de ver algo fuera de lo común, y llegó sin buscarlo, un día de noche comiéndome un sanduche y mirando por la ventana veo una vaina rara; voy a ver si me explico bien: en el horizonte que tenía veo un objeto a lo lejos con una trayectoria no acorde con nuestra tecnología actual; verga el bicho, imaginen tirar un balón de fútbol hacia adelante desde vuestra altura, se irán reduciendo los rebotes hasta llegar a cero, coño ahí agarró una velocidad increíble y se perdió.

Solamente imaginen la tecnología aplicada para construir las Pirámides de Egipto y a lo largo del planeta otras, donde con nuestro avance tecnológico es casi imposible hacerlo por la toneladas movidas y su mina y transporte para hacer esas construcciones monumentales.

Las potencias tienen a resguardo evidencias que no dan a la luz pública: primero: se derrumban las religiones (no voy a ampliar y argumentar por respeto a los creyentes, como saben soy ateo) y obviamente el impacto causado en la población mundial.

Y como decía Fox Mulder en los Expedientes X: "I want to believe", mejor dicho, el afiche en su oficina, trató de probarlo hasta que..............

maskedzombie 19-06-2013 08:40:43

Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....
 
Bienvenido al mundo de lo desconocido y lo oculto caballero.

raindraind 19-06-2013 08:55:51

Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....
 
este ghandy salio de humor , a traer el enigma de sus chistes aqui

Mahatma Gandhi 19-06-2013 09:14:57

Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....
 
Cita:

Iniciado por raindraind (Mensaje 9821547)
este ghandy salio de humor , a traer el enigma de sus chistes aqui


Mire sr. si hubiese sido un chiste lo pongo en su zona respectiva, respete mi comentario, carajo!!!:icon8::icon8::icon8:
Y de paso ud. con más de 3 años en el foro, no aporta, ni ha tenido la gentileza de dar un gracias, así que me respeta NO JODA!!!

GABRIEL 19-06-2013 09:23:19

Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....
 
por fin un post medio serio de gandhi

Mahatma Gandhi 19-06-2013 09:49:05

Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....
 
Cita:

Iniciado por GABRIEL (Mensaje 9821603)
por fin un post medio serio de gandhi

Jaaaaaaajá rata pelua:toothy9::toothy9::toothy9:

proyectofenix 19-06-2013 10:13:15

Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....
 
Excelente historia vivida Gandhi, pero, no se trata de un caso documentado, específicamente va en sub-zona tus historias, Gandhi, trata de buscar un tema documentado de actividad paranormal, fenomeno ovni, situaciones de casos imposibles, que puedas corroborar con fotos, videos, y lo subes, si tienes dudas me mandas un mensaje y te ayudo...............de todas formas, como se trata de tu primer post en esta zona.........que recuerde..........te doy la bienvenida a este espacio...........te sorprenderás.

A mi me pasó un caso muy extraño, y fue en el parque Tayrona Santa Marta, recuerdo que fue la despedida del final del Bachillerato, o secundaria que le llaman ahora, como a mediados del año 1999, recuerdo que a eso de las 6:00 Pm, cuando empezó a oscurecer, vimos todos, como salía una luz, como efecto de lampara de dentro del mar hacia afuera, como a un kilometro de la playa.

Esa Luz, permaneció allí al rededor de una hora, cuando definitivamente oscureció, un objeto salió de repente del mar y se desapareció en la inmensidad de ese cielo hermoso y claro que habia en ese momento, se convirtió solo en un punto, como una estrella.

No solo lo vi yo, lo vimos todos en la fogata, los profesores y algunos padres de compañeros que nos acompañaban, aun hoy, cuando a veces nos tropezamos comentamos este asunto, y no le encontramos explicación.



Remitase tema a sub-zona tus historias

proyectofenix 19-06-2013 10:51:58

Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9821587)

Mire sr. si hubiese sido un chiste lo pongo en su zona respectiva, respete mi comentario, carajo!!!:icon8::icon8::icon8:
Y de paso ud. con más de 3 años en el foro, no aporta, ni ha tenido la gentileza de dar un gracias, así que me respeta NO JODA!!!

Jajajaja, pero es que hasta la razón tiene jajajaja............ese Gandhi

AndrewMack 19-06-2013 11:44:57

Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....
 
Yo pienso que ya hasta los ninos saben que es un hecho de que no estamos solos, a mi me parece, siempre lo he dicho desde mas pelado que es muy ignorante de parte de uno pensar q somos el unico ser supuestamente ''inteligente'', y quiza por eso es que otros seres no han querido venir a presentarse ante nosotros, seres que destruyan su propio entorno y y acaben con su flora y fauna y demas recursos estan es destinados a la extincion. Hace tiepo lei una teoria de un cucho no me acuerdo el nombre, que decia el caso es como las homirgas de la selva y el hombre, que necesidad tiene el hombre de ir a buscar hormigas a la selva, para que, con que fin, si no tienen nada que necesite el hombre, osea, no hay razon, entonces el decia que lo mismo paraba con nosotros y los seres de otros mundos.

Tyler Durden 19-06-2013 11:50:10

Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....
 
Viendo la grandeza del Universo no me cabe en la mente que seamos los únicos en él, la cuestión no es si estamos solos, sino cuándo haremos contacto.



P.S. Y ojalá que entre esas civilizaciones haya una o dos que tengan la capacidad para entender el humor sano :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:55:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02647 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO