![]() |
a mi me gusta dani la flaca mamasita cuando menos piense va saber quien soy |
APOYO DANI ES UNA LINDAA MUASSSSSSSSSSSSSSSKKKKKK.............. |
Cita:
COF* COF* COF* UY KE PENA, ES KE CON EL LAPO DE AYER ME ESTOY ENFERMANDO |
A LO BIEN QUE AGUACERO 8) |
. A mi me gusta todos ya saben kien es la tal Eli...... Pero amo a mi noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D |
a mi me gusta la cara de lincon palomeke.jua no se como se escriba |
me gusta una niña :P |
A MI ME GUSTA CAROLINA GALEANO,,, |
A mi me gusta GuaZon |
a mi me gusta el medalloooooooo hptaaa!!! 8) |
A MI ME GUSTA UN MAN LO MAS DE PAPI "JEY" |
A MI TAMBIEN XIME |
COMO ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAA TE GUSTA XIME?????????????? :shock: :shock: Y POR QUE LE ESTABAS DANDO CASQUILLO AYER A LOS SEÑORES POLICIAS????? :shock: :shock: |
a mi me gusta...hmm... |
Re: . Cita:
:minigun: cuando lo echen apuesto que no va a colocar "me echo mi novia!!!" |
a mi me gusta monikita |
sip ya sabiamos!! monikita a ti kien te gusta? |
mona a vos quien t gusta? |
A MI ME GUSTA SEBASTIAN MARTINEZ... |
PARX A MI ME GUSTA UN NIÑO D ESTE FORO :D |
Cita:
PORK DE RESTO NI ME MIRAS POR AHI TE VI MUY HECHA PERRO CON ANDREITA :? |
Cita:
COOOOOOOOOFFFFFFFFFF CCCCOOOOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ! HAY YO COMO K TAMB ME ENFERME :D |
que fastidiosos!! |
Cita:
sera la nigua????????..jejejejejeje a mi tambien me gsuta alguien!! |
Cita:
|
no no es rico!!! yo se kieeennnn 8) |
Cita:
haber haber, a mi me gusta es el medallo y dije a mi tambien xime porque ella lo habia dicho...........y pues yo no le estaba dando casquillo a ningunos policias, yo que hago si son unos metidos y se metieron en mi conversación??????????? |
quien quien conta yo se la monto... |
Cita:
|
segun yo!!? a los 2 interesados ya se los dije :P (eli y pocillo) |
TRAIGANME A KATHERIN ZETA J. KARLA GIRALDO VE LAS DOS CON K... :P |
le ponquè ramo |
aaaaaaaa vos siempre antojandome de cositas a esta hora |
UJUMMM... VELOS VELOS... |
emmmm ete noc :lol: |
pero manu yo si se 8) |
siiiiiiiiiiiiiiiii haber quien... primero q todo mayita es de aqui del foro??? |
jajajaja manu relax es por molestar yo ke voy a saber sabiendo ke nunk volvimos a hablar |
aaaa so si....porq el q me gusta lo conoces jajaja entonces por eso pense |
ammmmmmmmmmmmmm es del grupito de kien sospecho ke es? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©