DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quien Le Gusta???? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/813-quien-le-gusta.html)

::: N@T@ ::: 15-02-2006 10:23:20

Cita:

Iniciado por Juan Diablo®™
Cita:

Iniciado por maRXce
se llama jose david!!!!

R... R... R... :?: :o LE VOY A DECIR... :P:lol:

Diablo ke le vas a decir.... Jua si le vas a decir algo le mandas saludes mias,le dices
ke me callo super bn,ke mero amor...

::: N@T@ ::: 15-02-2006 10:23:59

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

GuaZon 15-02-2006 13:12:38

quien es jose david?

La NuXa 15-02-2006 13:26:01

sigamos con el tema

GUAXON TE AMO

D-CaRL1t0z 15-02-2006 13:29:13

.......

La NuXa 15-02-2006 13:32:49

Cita:

Iniciado por don_carlitoz69

nuza tiene una cara hermosa...como de niña buena aunque no se

heyy como k: UNQUE NO SE!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

D-CaRL1t0z 15-02-2006 13:39:54

.......

La NuXa 15-02-2006 13:54:14


ah ok ok!!
niño ahora sera kme puedes explicar esto?

Cita:

Iniciado por don_carlitoz69

dani la flaka una cara muy linda.....pero ella no la aprovecha por el lado que deveria ! y tambien esta muy niña


D-CaRL1t0z 15-02-2006 13:58:14

Cita:

Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P

ah ok ok!!
niño ahora sera kme puedes explicar esto?

Cita:

Iniciado por don_carlitoz69

dani la flaka una cara muy linda.....pero ella no la aprovecha por el lado que deveria ! y tambien esta muy niña


jjajajaj pues lo eh dicho muchas veces aunque esa niña siga emputandose conmigo

ella da a pariencia de facil...interesada....y cosas asi....esta muy niña para el mundo en el que ella esta viviendo en su propia mente....
quiere darcelas de madura en su inmadures

aunque como dige eso aparenta no se si sera !!!

maRXce 15-02-2006 16:28:43

Cita:

Iniciado por Juan Diablo®?
Cita:

Iniciado por maRXce
se llama jose david!!!!

R... R... R... :?: :o LE VOY A DECIR... :P:lol:

JUAAAAAAAAAA KE FIGURA PARC JAJAJAJA DE VOS NO ME EXTRAÑAAA SAPO!!! JAJAJ PERO KEEE!!! ADEMAS NO SOY LA UNIKA! :oops: ES KE ALGUIEN DIJO KE SE LLAMA JUAN JOSE...Y YO CORREGI KE NO SE LLAMA ASI Y YA :D :roll: JAJA...
aunke no se puede negar ke el man es un papasito...y esta como se le da la gana jeee!

maRXce 15-02-2006 16:36:26

Cita:

[GZ][]quien es jose david?
el amigo paspi del diablo..x ke? le vas a hechar los perros??? pilas..ke tiene ke hacer cola.. :D :D :roll:

La NuXa 15-02-2006 16:47:46

Cita:

Iniciado por don_carlitoz69
Cita:

Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P

ah ok ok!!
niño ahora sera kme puedes explicar esto?

Cita:

Iniciado por don_carlitoz69

dani la flaka una cara muy linda.....pero ella no la aprovecha por el lado que deveria ! y tambien esta muy niña


jjajajaj pues lo eh dicho muchas veces aunque esa niña siga emputandose conmigo

ella da a pariencia de facil...interesada....y cosas asi....esta muy niña para el mundo en el que ella esta viviendo en su propia mente....
quiere darcelas de madura en su inmadures

aunque como dige eso aparenta no se si sera !!!

HUY HUY
COMENTARIO
PESADISIMO

Dani_Flaca 15-02-2006 16:50:35

nu nu yo me comporto niññaaa toy orgullosisisisima de ser una culicagadaa y no no no no tengo cara lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :shock: :shock:

Damian 15-02-2006 16:50:51

un comentario alugar

simple man ZB!! 15-02-2006 16:53:17

no se salgan del topic a mi me gusta luiyi

La NuXa 15-02-2006 21:07:27

ah mi nadie

Maya- 15-02-2006 21:08:57

siiii? no me digas :P :P :P

pocillo gf 15-02-2006 21:09:40

... nadie que sea viejo en el foro...

1234567789999 15-02-2006 21:10:41

UY SI MERO COMENTARIO PERO DON CARLITOX TE DIGO ALGO??
LA EDAD NO HACE Q SEAS MAS MADURO O NO

PS PQ YO CONOXCO MANES GRANDISIMOS OME Y PARECEN DE 12

Y CONOXCO NINIAS D E14 SUPER CENTRADITAS

ASI Q ESE COMENTARIO CREO Q NO APORTA NI 5

Y PARX DANI NO CREO Q SEA FACIL PQ LO DECIS??? PS

((( eLi VaNeGaS ))) 15-02-2006 21:11:11

ay pocillo..soltala un ratico por lo menos

Maya- 15-02-2006 21:11:56

huy si lucha te apoyo al 100...

>nigua< 15-02-2006 21:12:35

Cita:

Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P
ah mi nadie


a mi vos y al que le choque que se muerda una

La NuXa 15-02-2006 21:19:03

Cita:

Iniciado por Maya-
siiii? no me digas :P :P :P


SI TE DIGOOOOO
;)

1234567789999 15-02-2006 21:21:52

POR EJ MAYA TIEN 14 Y ES SUPER CNETRADITA PS CARLITOX NO EXAGERE :D

BLANKISS 15-02-2006 21:51:07

EXAPTO ÑEK UNO PUEDE SER MUY GRANDE PERO SER UNA INMADURA Y UNA KULIKGADA MENTALMENTE.........ESO VA ES EN KADA PERSONA......NO EN LA EDAD.......Y TENGO TEXTIMONIOS.......






VUENO SIGUIENDO KON EL TEMA..........A MI ME GUSTA ANDAR DE PELO SUELTOOOOOO.......

maRXce 16-02-2006 00:59:30

a mi me gusta..el man del taller...el violista...YYYYYYYYYYYY
el a miguito del diablo :D

GuaZon 16-02-2006 09:37:56

A mi me gusta blankisss



Y nuza no juegues con mis sentimientos... que no me lo queres dar en la finca


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06393 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO