DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Quien Le Gusta???? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/813-quien-le-gusta.html)

Dantiac 13-02-2006 13:43:30

Cita:

Iniciado por Damian
yo le dije a una niña que me gustaba.....

y penso que la estaba molestando........y es ..................................

si yo tambien lo hice....... y paso lo mismo....

GuaZon 13-02-2006 13:49:09

hUY YO TAMBIEN... TODOS ESTAMOS HABLANDO DE NUCITA?

Sean_Klinkert L.M.P 13-02-2006 13:54:07

juaaaaaa.... TODPOS QUIEREN CON NUCITA... :lol: :lol: :lol: :lol:

((( eLi VaNeGaS ))) 13-02-2006 14:00:30

ES Q LA NUZA SI ES MUY LINDA!!!!!.......Y POR ESO TODOS QUIEREN CON ELLA!!!! :wink:

>BATMANbino< 13-02-2006 14:03:03

.
 
AHH BESTIA! :shock: POBRE NUZA! TODOS EN CARGAMONTON OME, PERO BUENO! LA PELADA SIEMPRE HA SIDO MERA PEGONA!

[K-MILITO] 13-02-2006 14:05:44

A MI ME PARECE MUY LINDA UNA NIÑA


NO LES VOY A DECIR KIEN

((( eLi VaNeGaS ))) 13-02-2006 14:54:10

ahh entonces pa que habla!!!!


es la pretty!!!! :D

pocillo gf 13-02-2006 15:35:06

***** *** *** alias "****" o "** ****"

La NuXa 13-02-2006 15:42:28

Cita:

Iniciado por ~-=[Cerro
=-~]a mi me gusta alguien y creo ke ella ya lo sabe... :shock: :o 8)


COF COF LUIYI
CF COF

[K-MILITO] 13-02-2006 15:46:40

ME GUSTA LA KOMIDA KE HACE MI MAMI :cry: :cry: :cry: :cry:

maRXce 13-02-2006 15:49:09

a mi me gusta el niño del taller :shock:
y el amiguito de juanes esta como ke kada dia mas lindo juas
:roll:

La NuXa 13-02-2006 15:49:34

Cita:

[GZ][]hUY YO TAMBIEN... TODOS ESTAMOS HABLANDO DE NUCITA?

JAJAJA OILO!
ÈL NO ESTA HABLANDO DE MI!
BOBO OME!!!

((( eLi VaNeGaS ))) 13-02-2006 16:05:13

Cita:

Iniciado por maRXce
a mi me gusta el niño del taller :shock:
y el amiguito de juanes esta como ke kada dia mas lindo juas
:roll:


aja!!! super lindo!!!!...

Dantiac 13-02-2006 16:07:55

Cita:

Iniciado por NuCiTa / JuPiTeR/M*V*D*P
Cita:

[GZ][]hUY YO TAMBIEN... TODOS ESTAMOS HABLANDO DE NUCITA?

JAJAJA OILO!
ÈL NO ESTA HABLANDO DE MI!
BOBO OME!!!

jajaja como inventan chismes de facil....

PrEtTy*MiNi bUEnA 13-02-2006 16:08:34

SI OME NO NO CHISMOSOS!!

((( eLi VaNeGaS ))) 13-02-2006 16:19:24

horribles!!!!...chismosos..a no!!!!! 8) 8)

maRXce 13-02-2006 16:20:57

Cita:

Iniciado por eLi V. **sAiLOr mArS**
Cita:

Iniciado por maRXce
a mi me gusta el niño del taller :shock:
y el amiguito de juanes esta como ke kada dia mas lindo juas
:roll:


aja!!! super lindo!!!!...


siiiiiiiiiii eso eli!!! jajaja le mandamos saludes o ke? :D

LUIYI ~* C.E 13-02-2006 16:25:11

Cita:

Iniciado por K-MILITO_L/B_A/C
A MI ME PARECE MUY LINDA UNA NIÑA


NO LES VOY A DECIR KIEN

BLANKIS :D

((( eLi VaNeGaS ))) 13-02-2006 16:40:10

Cita:

Iniciado por maRXce
Cita:

Iniciado por eLi V. **sAiLOr mArS**
Cita:

Iniciado por maRXce
a mi me gusta el niño del taller :shock:
y el amiguito de juanes esta como ke kada dia mas lindo juas
:roll:


aja!!! super lindo!!!!...


siiiiiiiiiii eso eli!!! jajaja le mandamos saludes o ke? :D



SI!!!! SI!!!!!!!

simple man ZB!! 13-02-2006 16:40:59

yo voy a trabakar en un taller

PrEtTy*MiNi bUEnA 13-02-2006 16:42:12

jajajaja

Meister S.A. 13-02-2006 17:35:13

Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
***** *** *** alias "****" o "** ****"


............***** *** *** alias "****" o "** ****"
osea----MARIA DEL SOL alias "Maya"o "la mona" ???

juaa clarisimo 8) 8)

((( eLi VaNeGaS ))) 13-02-2006 17:56:46

ay el poci esta mas pillado que ni pa que!!!!..ya!!

LE GUSTA MUCHO MAYA!!!

Sean_Klinkert L.M.P 13-02-2006 19:14:07

Cita:

Iniciado por Metzgermeister S.A.
Cita:

Iniciado por POCILLO G.F
***** *** *** alias "****" o "** ****"


............***** *** *** alias "****" o "** ****"
osea----MARIA DEL SOL alias "Maya"o "la mona" ???

juaa clarisimo 8) 8)

JUAAA... QUE PILLADA TAN IJUEJULIA!!!!!

pocillo gf 13-02-2006 19:35:47

hey ya vengo que se me volo un venado!!!.....

Maya- 13-02-2006 20:03:30

ke exageracion :? :(

::: N@T@ ::: 13-02-2006 20:10:57

Cita:

Iniciado por eLi V. **sAiLOr mArS**
Cita:

Iniciado por maRXce
Cita:

Iniciado por eLi V. **sAiLOr mArS**
Cita:

Iniciado por maRXce
a mi me gusta el niño del taller :shock:
y el amiguito de juanes esta como ke kada dia mas lindo juas
:roll:


aja!!! super lindo!!!!...


siiiiiiiiiii eso eli!!! jajaja le mandamos saludes o ke? :D



SI!!!! SI!!!!!!!


Jummmmmm si ese niño taba super lindo,es super kerido y se ve ke es todo tierno...

((( eLi VaNeGaS ))) 14-02-2006 17:19:55

aja!! si!!..tierno e sla palabra!!!..divino!!!! :P

Maya- 14-02-2006 17:30:12

el monito ese? hay si!! sludes de mi parte tambn

((( eLi VaNeGaS ))) 14-02-2006 17:35:18

jajajajaj!!..no pss club de fans..de juan jose...creo q se llama!!!!.jaja!!!! :D

Maya- 14-02-2006 17:38:54

jajaja a lo bien :)

maRXce 15-02-2006 01:47:02

se llama jose david!!!! aaa mi post 501 juas kasi ke no...jaja y ya cuantas vamos'?? jjuass eli, n@t@ maya y yo jaajj sera montar el club juas

Corrosiv0 15-02-2006 02:00:59

me gusta...

maRXce 15-02-2006 02:22:37

hble papi..kien le gusta?

Corrosiv0 15-02-2006 02:25:15

pa que el interes pues si nadie le corresponde a uno ome :? que haremos peus :P

JUAN DIABLO®™ 15-02-2006 07:01:31

Cita:

Iniciado por maRXce
se llama jose david!!!!

R... R... R... :?: :o LE VOY A DECIR... :P:lol:

Suje 15-02-2006 07:06:37

BOCON HPTA... 8)

JUAN DIABLO®™ 15-02-2006 07:09:31

NO FUCKING WAY... 8)

EL SURE. 15-02-2006 08:08:28

me gusta lauris.

GuaZon 15-02-2006 08:17:17

jajja la del balonaso?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:28:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO