![]() |
. ENTONCES ES RIKO!!! :D |
Re: . Cita:
|
Re: . Cita:
eeeeeeeeeee dejen de averiguar chismes, con el tiempo si lo conozco bien se daran cuenta |
bueno a mi no me gusta el chisme...... pero me entretiene |
. SIZAS! JUAAAAAAAAAAAAA A MI TAMBIEN DAMIAN!! JUAAAAAAAAAAA PUES A MI ME ENCANTA ELI VANEGAS! :D |
Re: . Cita:
|
a mi me parece super mamacita la amiga de luis@ viviana gil :D :D |
Re: . Cita:
Creo que han llegado al punto... que RICO es saberlo |
Re: . Cita:
|
. A LO BIEN! VIVI GIL TAMBIEN ES MERA MAMASOTA!!! PERO SOLO ELIANA VANEGAS RULX! :D |
Cita:
ENTONCES MEJOR CALLADITO |
Re: . Cita:
|
Re: . Cita:
JAJAJA ESTE BAMBINO ES COCHUDO PARSE 8) |
Re: . k hijuemadre mas conchudo parx |
Nuza cuadremonos :D |
aunque solo la he visto en fotos la pequeña lulu me parece un niña super linda |
A me me gusta la vecina. |
quien es ese man STARSKY ...es nuevo o ke???...... porq ya es popular..q cosa!!! 8) |
. POr que descarado?? si es la verdad, y PE!! asbe que por mas que Eli me encante, ella es mi novia y la amo y no la cambiaria por nadie ni por anda! :D |
a mi me gustan los ojos d luiyi la personalidad d blankis y ese cuerpote q tiene dani la flaka bueno contal esq para todas estan muy lindas |
pss eso esta muy bn!!!!.....que tengas claro que si amas a PE!!...porke como vos decis puedo ser yo la que te "encanto"...pero que pereza chismes..ok!!! :wink: |
Re: . Cita:
CONCHUDO NO TRATE DE ARREGLAR LAS COSAS 8) |
. nO RATO DE ARREGLAR NADA, ADEMAS DIGO QUE ME ENCANTAS PORQ EU ME PARECES ESPECTACULAR Y SOS UN AMOR! :D |
Re: . Cita:
Q JIJO DE PUTA MAS ECHA PERROS.. Y CON LA NOVIA DE FRENTE POR ESTOS LARES... PE! TRANQUILA Q EL GOLPE AVISA.. 8) |
ESTO LO VEO CRITICO :shock: :shock: :shock: |
aaaa pero eske no se peude negar ke aunke uno este con novio siempre va a haber alguien mas ke le guste puesssss.. otra cosa es ke se meta con esa persona |
. EXACTO MAYA!! TOTALMENTE DE ACUERDO!! :D |
yo mas bien no opino |
ahh pss gracias bambino!! |
Cita:
|
. De nada ome! :D |
Re: . Cita:
|
ME GUSTA MARIHUANA ME GUSTAS TU |
ademas de mi novia me gusta la nuza...pero desde que la conoci fue como la parcerita y tales entonss coo que no suena y bambinoo eso mesmo me dijeron a mi y una semana despues se destapo la olla ((((puedse que me guste eli pero amo a mi novia )))))si clarroo como no hijue PE abra los ojos este pilas que se le va jijijiji |
Re: . Cita:
SE LE VOLTIARON L<AS CHUPAS A ESTA GONORREA :? :shock: :shock: :shock: :shock: |
Cita:
MIGUEL BOMBERO MIJITIKOOO!!!! :D PFFFFFFFF :roll: :cry: |
Cita:
|
M.. PUES ASI DE GUSTARME DE K PIENSO MUCHO EN ÈL .. NO NO TENGO NADIE! PERO LINDOS HAY MUCHOS!!!!!! Y K ME LLAMEN LA ANTECION.. VARIOS.. PERO PUES.. COMO K MEJOR SHTIO |
si mas bien shito... conuna vez que se diga es suficiente... no es necesario decirlo mil veces por pagina... |
me calente con la polla por decir que la nuza me parece linda no le digo pero que chimba tengo novia celosa me siento querido y la que mas me gusta que asi que diga uno que que belleza que pa tener familia y que tales se llama luisa posada jijiji...mas tragadoo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©