![]() |
hay muchos manes lindos en el foro pero tengo ke conocerlos en persona primero |
pss niños lindos y muchos....pero de gustar todavia nadie! |
pues haber con la blankis, luiyi , no esq todas estan muy lindas |
OEOEOEOE PERO YA ES BOBADA K SE FORMEN MAS PAREJITAS! ESK SIEMPRE LAS MISMAS. NO K PEYE |
aja..es verdad nucita......hay topic muy parecidos!! |
AH PUES A MI ME GUSTA NADIE, NO MAS ERA PA PONERLOS A PERDER TIEMPO CITANDO ESTO PA PODER VER JAJAJAJAJAJAJAJA :D |
AAAAAAH MIGUE BOBO! JAJAJAJAJAJA |
PUES MUCHA NIÑA LINDA PERO EN EL MOMENTO NO ME TRAMA NADIE... |
A mi me gusta ehhhh Blankis Pe Jess Nuza Sama Andreita la linda Monikita LuLu Ana la pinki Sacred queen Nana Malena la krixpi Luiyi Juana Marianita Luisita Dani la flaca |
que caja guazon.... |
Cita:
migue lo lograste!! :wink: |
yo quiero una hembra denunciante, jajaja |
Cita:
Ah marica cai :( |
Cita:
POR FIN A ALGUIEN!!!!! JEJE |
TE LESITE TODO ESTO HABER IS LE GUSTAS A ALGUIEN...NUZA DESARCHADA O NECESITADA, JAJA TIRAS PARCERA 8) |
Cita:
JAJA NECESITADA NUNK 8) SI YO CON LOS MANES SON LO MAS RELAX DEL MUNDO!.. CON DECIRTE K JUANA Y LUIYI LLEGARON A DECIR K YO ODIO A LOS MANES!! HAY MI NEGRA! NECESITADA NUNK!.. Y NO ME LO LEI TODO.. ESO SE MIRA RAPIDITO! ;) |
Cita:
asi o mas mañe!!! :? desde uq eyo sepa el foro aun no tiene participacion animal aunke muchos se creen animales y actuan como tales..pero ya hay hembras!"!!??? :roll: |
uy si pues k vocabulario |
y tramado la tal chupy pero nuinca ley los mensajes de ella pero me gusta mas jess por que es linda tiene chinva de ojos y me gusta mucho su forma de ser. solo son gustos tampoco es que este enamorado,pero aguanta |
APOYOOO POR AHI HAY MUCHA PAREJITA ESCONDIDA QUE NO HAN SIDO CAPAZ DE DECIRSE NADA PERO AYUDEN A DELATARLOS A VER SI VEMOS MAS GENTESITA CUADRADA EN EL FORO............... NUCITA DELATATE OME QUE PIERDE??? |
Esperemos haber que me llega.... por el momento solterito y a la orden |
jaja!! :arrow: nuza deci pss..q todos queremos saber quien te gusta? |
me gustan casi todas las ninas d este foro pero ninguna me para bolas ole q pesar |
es qu eud esta muy lejos llabe... |
aaa puresito pimp..y hasta carebonito esta |
que triste estar lejos! |
a mi me gusta manu la china pero esta muy chicoria para mi... :cry: :x |
Cita:
|
ME PARECEN MUY LINDAS MAYA Y LA NUZA. 8) |
Ke me guste por ahora Nop,pero si ay niños ke me llaman la atencion :oops: 8) :oops: |
Que me guste asi que huy, no, pues esta muy rapido y no conozco casi a nadie, pero si hay alguien que me llama la atencion y espero conocerlo mas |
Cita:
XD |
. TODAS HABLAN DEL MISMO QUE LES LLAMA LA ATENCION: STARSKY OME! UQE HIJUEMADRES TAN LENTOS! :D |
Re: . Cita:
|
. ENTOCES UQE DIJISTE! EL BAMBINO SE COMIO EL CUENTO!!! NADA MI AMOR! NO ES ASI DE FACIL! SI LO OCULTAN ES POR ALGO! :D |
Cita:
|
Re: . Cita:
HAY VANVINITO OLE......PS SAVES K ESTAS MIANDO FUERA DEL TIESTO |
Re: . Cita:
solo MFT |
Re: . Cita:
|
Re: . Cita:
BAMBINO A DORMIR |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©