![]() |
esa mesma me gusta y yo creo que sabe |
Que culicagados |
Y SI NOS PUEDE GUSTAR MAS DE UNA PERSONA A LA VEZ?? PUES TANTO ASI COMO GUSTAR GUSTAR GUSTAR GUSTAR........ HUMMMMMMMMM YEAH............... BABOSOS |
Cita:
|
VE A ESTA JUANCITAA :p |
Nnnn LA niguita |
JUAAAA NO OME! BLANKISS = NIGUANITA KE KEDE CLARO PORFAVOR |
NUXA=JUANCITA KE KEDE KLARO POR FAVOR!!! :P |
KEKE????????????????? :shock: :shock: :shock: VE ESTA NUSA COMO ME METE EN PASEOS RAROS... |
Blankiss tu me gustas |
Cita:
C=) AAAAH PERO SI SE VEN LINDOS! NO TENGO LA CULPA :D |
A MI ME GUSTA ALGUIEN MUY ESPECIAL Y ELLA LO SABE. :D :D 8) 8) |
Cita:
CONTANOS :D DALE DALE |
ELLA SABE. ESO ES LO MAS IMPORTANTE. :D :D 8) |
Quien? |
hey si pipo contanos! |
UYSSSSSSSSSSS KIEN :p PIPO KONTA KONTA PSS |
ey sisas conta pues |
hey porq cuando uno le gusta alguien no le paran bolas y como al ano cuando uno les perdio las ganas ya son enamoradas d uno porrqqq? y a mi me gusta la luiyi q esta muy bonita |
huy luiyi un nuevo tinieblo 8) |
pipo quien es?????..quien??? |
pipoo es el argentinito frustrado q me cae gordo jajaja tiras el sabe q no :P |
Cita:
|
Cita:
JAJAJA SI PUES! JAJAJA ESPECIFICANDO PORFAVOR COF COF K LUIYI COF KE!! COF COF ES LA K TE GUSTA COFF ? |
jeje!!! :roll: sera!!!..demas!!! |
ME GUSTA UNA DEL FORO... Y COMO ESTAN CON TANTA MARICADA TAMPOCO PIENSO DECIR... 8) |
HEY ASI LES CAIGO DE MAL Q NO ME PONEN KARMITAS... SNIF... YO QUIERO ALCANZAR A LUISIT@ --> :happy5: ME FALTA UN TOQUE... :lol: :laughing6: :glasses7: |
ahh si..pss te falta un poco!! nada mas 349..aja!!..jejeje :roll: |
ademas quien no quiere tener los de luisit@????..todos!!! :wink: |
A MI ME GUSTA MI NOVIA :shock: |
Cita:
KE PASA KALABAZA????????? TENEMOS PROBLEMAS O KE?????????? LUISA VOS SOS LA MEJOR OLE. :D :D :D 8) |
Pipo Galan .... Pipo pa cuadno pues lo de la reun de los de el Cole :S:S ! |
ESO NO SE HABLA POR ESTOS LARES. 8) |
hola soy pipo y me gustan todas... 8) |
Cita:
Mmm Tonces animal que corre y vuela a la casuela la teoria de pipo? |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: |
la teoria de pipo es: "de luisis pa'rriba todo es caceria" la teoria de dark es: "de 12 pa'rriba todo es caceria" la teoria del diablo es: "de guazon pa'rriba todo es caceria" |
JAJAJAJAJ, BUENO PUES MARIKA A MI SAKEME DE PASEOS KE YO ESTOY MUY KALMAITO. 8) 8) 8) |
Mmmmm y cuando pensaran escribir los libros de dichas teorias ? |
PUES ESA TEORIA DICHA POR LA TAZA, NO KREO KE SE ESKRIBA NUEVAMENTE. :evil: :evil: :evil: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©