|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » concurso de fotografia rara y/o extraña!!!!!!!Participa en el tema concurso de fotografia rara y/o extraña!!!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto SI es fotografía. [Concurso National Geographic] | fugazi | Discusiones Generales | 2 | 16-11-2011 18:38:36 |
| Concurso De Fotografía MI MASCOTA Y YO | InversionMarket | Discusiones Generales | 2 | 05-05-2011 15:53:14 |
| Finalistas del concurso mundial de fotografía en prensa | El Steve Master | Discusiones Generales | 10 | 27-02-2010 14:34:21 |
| Concurso Internacional de Fotografia | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 1 | 20-07-2009 15:09:32 |
| concurso internacional de fotografia | carlos789 | Discusiones Generales | 4 | 15-06-2009 23:41:02 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
gracias por participar estebenz pd: tu amiga esta bastante presentable eh | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Avanzado | es muy dificil entre tantas imagenes elegir solo un par para participar pero ps aqui les comparto En el mundo animal hay especies muy interesantes, y lo que más llama son su increíbles diseños. Este raro animal tiene marcas parecidas a los dientes de un cráneo humano. El raro espécimen es una larva de la polilla inferior de alas de color rosa, una especie que está en peligro de extinción que lucha a diario por sobrevivir en la selva australiana. Por fortuna, el ecólogo botánico y fotógrafo Lui Weber logró fotografiar a la rara oruga, que se caracteriza por un conjunto de dientes parecidos a ojos con pupilas dilatadas. La oruga también se ve como una calavera, que se encuentra a 600m en las selvas vírgenes, subtropicales de Australia. Esta extraordinaria especie se encuentra en peligro de extinción, y sólo se encuentra en la selva tropical de Australia. ![]() ![]() y por otro lado, esta imagen creada por Ricardo Salamanca... si yo tampoco tengo ni idea de quien es el tipo pero hizo un buen trabajo creo que en ella refleja un poco el rompecabezas que a veces nos armamos de nosotros mismos, la complejidad con la que vemos la vida aún teniendo simples soluciones a nuestro alcance...![]() Última edición por E-D-S-N; 29-05-2013 a las 22:07:15 |
| |
| | #63 |
| Denunciante Dorado | increíble el aposematismo de esa oruga, gracias por participar edsn |
| |
| | #64 |
| Denunciante Dorado | 1 ero Foto real y muy extraña. Se trata de una criatura que parece ser humana, tiene rasgos de un niño, pero tiene 4 orejas 2 pequeñas y 2 grandes...... sabra el diablo si esta cosa es real...... pero lo registro un diario de haiti. bueno aca dejo las pics. fuente: Y la modificada es esta Vaca Marina ....... Ps se llama Marina tooo bnfuente : Google Última edición por Santiago C.; 30-05-2013 a las 00:15:34 |
| |
| | #65 |
| Denunciante Dorado | buena dieguin, vacano que participes man, gracias!! |
| |
| | #66 |
| Denunciante Dorado | |
| |
| | #67 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Mi aporte para el concurso son estas 1. La cárcel de la mente ![]() 2. Oaaaaa Mein Führer ![]() 3. Ver pasar el tiempo ![]() |
| |
| | #68 |
| Denunciante Dorado |
Calvo esa de la carcel de la mente esta exelente, la interpete de varias formas.... Muy vacanos los aportes que estan subiendo muchachos, felicitaciones y que bueno q esten participando tantos |
| |
| | #69 |
| Denunciante Dorado | hey que bueno ver a calvo y a pedrito por acá hombre. están muy buenos sus aportes. aunque la primera imagen de calvo no es una foto sino una caricatura no deja de ser muy interesante. |
| |
| | #70 |
| Staff Retirado Con Honores | que buenos aportes muchachos gracias por sumarse a la iniciativa |
| |
![]() |
| |