|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » concurso de fotografia rara y/o extraña!!!!!!!Participa en el tema concurso de fotografia rara y/o extraña!!!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto SI es fotografía. [Concurso National Geographic] | fugazi | Discusiones Generales | 2 | 16-11-2011 18:38:36 |
| Concurso De Fotografía MI MASCOTA Y YO | InversionMarket | Discusiones Generales | 2 | 05-05-2011 15:53:14 |
| Finalistas del concurso mundial de fotografía en prensa | El Steve Master | Discusiones Generales | 10 | 27-02-2010 14:34:21 |
| Concurso Internacional de Fotografia | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 1 | 20-07-2009 15:09:32 |
| concurso internacional de fotografia | carlos789 | Discusiones Generales | 4 | 15-06-2009 23:41:02 |
![]() |
| | #41 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Ghandi lo que tiene la femina en las muñecas eso es manillas o pulseras de denunciando.com pero solo mire las manillas...... ![]() ![]() Última edición por GABRIEL; 24-05-2013 a las 12:56:26 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado |
Asi no me la gane yo quiero comprar una manilla de esas |
| |
| | #43 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
![]() ![]() , aquí le decimos pulseras, bueno hay colores que significan no se que coño, voy a hacer un post sobre esa vaina. Me dan una rosadita, jaaaaaaaaaaaajá![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #44 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Le di un retoque más, y deduzcan, jaaaaaaaaaaaaaajá ![]() ![]() Dejo esa para el concurso. Aporten mis muchachos.PD: pero no joda a mi no cogió el burro, fue a la gata, pero, deduzcan otra vez, jaaaaaaaaaaajá. ![]()
Última edición por Mahatma Gandhi; 24-05-2013 a las 14:28:21 | |
| |
| | #45 |
| Denunciante Épico | Saludos a todos Que buen concurso y muy alta la competencia con las imagenes de los que han participado, felicitaciones a los que se han animado. Bueno voy con estas FOTO REAL ![]() Ayudame que yo te ayudare FOTO RETOCADA ![]() Llevando mi pequeño rebaño . |
| |
| | #46 |
| Denunciante Avanzado | excelente, este concurso esta muy bueno las imagenes posteadas, excelentes voy a buscar por ahi a ver con que participo |
| |
| | #47 |
| Denunciante Dorado | muy vacanas las fotos viejo pizcas, gracias por participar hombre. eso edsn dale man, anímate participa!!! |
| |
| | #48 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #49 |
| Denunciante Dorado |
Exelenteee |
| |
| | #50 |
| Denunciante Novato | |
| |
![]() |