|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » concurso de fotografia rara y/o extraña!!!!!!!Participa en el tema concurso de fotografia rara y/o extraña!!!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esto SI es fotografía. [Concurso National Geographic] | fugazi | Discusiones Generales | 2 | 16-11-2011 18:38:36 |
| Concurso De Fotografía MI MASCOTA Y YO | InversionMarket | Discusiones Generales | 2 | 05-05-2011 15:53:14 |
| Finalistas del concurso mundial de fotografía en prensa | El Steve Master | Discusiones Generales | 10 | 27-02-2010 14:34:21 |
| Concurso Internacional de Fotografia | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 1 | 20-07-2009 15:09:32 |
| concurso internacional de fotografia | carlos789 | Discusiones Generales | 4 | 15-06-2009 23:41:02 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Dorado |
ojo digital al fin con cuales fotos vas a participar man, decidite porfa para saber cuando se vallan a iniciar las votaciones | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| |
| | #53 |
| Denunciante Novato | |
| |
| | #54 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Ya tenemos el ganador!!! no le busque más!!! jajajaja | ||
| |
| | #55 | ||
| Cita:
Cualquier desmadrado envidioso diría que es PAINT. CARITAS DE GHANDI | |||
| |
| | #56 |
| Denunciante Dorado | jaaa checo y gandhi, la combinacion ganadora pues |
| |
| | #57 |
| Recien Registrado |
Hola Comunidad... Este concurso todavia esta activo o ya terminó?
|
| |
| | #58 |
| Denunciante Dorado | mi hermano aun puedes subir tus fotos para participar, tienen hasta el próximo domingo 2 de junio, recuerda puedes participar con una foto extraña real o una modificada, o si lo prefieres con una y una, dale anímate!!! |
| |
| | #59 |
| Recien Registrado |
oK, HOMER gracias ya publico mi aporte para participar.
|
| |
| | #60 |
| Recien Registrado | Hola Comunidad! Enhorabuena! hago mi aporte para el concurso. La primera Foto Paisaje, la tomé en un paseo a el Lago Calima, Valle Del Cauca, Colombia. Es un lugar muy hermoso, se ven muchos paisajes, para los que no conocen deberian ir, es un lugar muy tranquilo y maravilloso. ![]() La segunda Foto es una amiga, los arreglos y efectos, colores, sombras e iliminaciones los realice con lightroom y photoshop. ![]() Espero les guste mi aporte, un abrazo a todos! |
| |
![]() |
| |