|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La revelación de las piramidesParticipa en el tema La revelación de las piramides en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Revelacion Cuantica | edafo | Discusiones Generales | 5 | 13-10-2012 00:00:32 |
| Mi revelación... | .Porter. | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 6 | 09-11-2011 15:56:17 |
| El paraiso Apocalipsis Revelación!!! | chemekman | Videos | 3 | 04-01-2011 18:57:08 |
| La Nueva Revelacion De Denunciando | Mr Pilot | El + y La + Linda(o) | 36 | 23-03-2007 20:01:05 |
9Me Gusta | | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Ante tamaña información, he decidido compartirlo, considero, que los usuarios de este foro deberían observar este vídeo, para que se enteren de aspectos que jamas se imaginaron sobre estas estructuras, que son mas antiguas de lo que señalan los libros de arqueología, se trata de un documental científico, sin especulaciones y muestra el mensaje real de nuestros ancestros Última edición por proyectofenix; 05-04-2013 a las 19:34:06 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | voy a preparar crispetas y me lo veo |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
Don Fenix.. no me sale el video..
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Q chimba de aporte fenix, hoy me veo una parte manana otra
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
suena muy bajo el volumen lastima se ve interesnte |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | Compañero lo vere y por su puesto dare mi opinion cuando tenga tiempito y tendras noticias. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Llevo visto mas de la mitad y me queda lo mejor... algunas cosas ya la sabía, otras de momento no las ha contado referente a la gran piramide, mañana lo termino de ver y opino. De todas formas un muy buen documental, es increible que el metro de la era espacial lo manejaran ya hace tanto tiempo (12000AC?), lo utilizaran en las catedrales de Europa y en medio mundo anteriormente, y nosotros durante los años 60-70 enviando satelites al espacio y estos cayendo a tierra por culpa de esas décimas de metro.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
Don Fenix.. sin palabras, que documental tan espectacular.. mis respetos mejo.. me lo vi todo..
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
excelente nada más
|
| | |
| Etiquetas |
| astronomia, ciencia, egipto, enigma, piramides, revelacion |
| |