![]() |
La revelación de las piramides Ante tamaña información, he decidido compartirlo, considero, que los usuarios de este foro deberían observar este vídeo, para que se enteren de aspectos que jamas se imaginaron sobre estas estructuras, que son mas antiguas de lo que señalan los libros de arqueología, se trata de un documental científico, sin especulaciones y muestra el mensaje real de nuestros ancestros |
Respuesta: La revelación de las piramides voy a preparar crispetas y me lo veo :P |
Respuesta: La revelación de las piramides Cita:
|
Respuesta: La revelación de las piramides Don Fenix.. no me sale el video.. |
Respuesta: La revelación de las piramides Q chimba de aporte fenix, hoy me veo una parte manana otra |
Respuesta: La revelación de las piramides suena muy bajo el volumen lastima se ve interesnte |
Respuesta: La revelación de las piramides Compañero lo vere y por su puesto dare mi opinion cuando tenga tiempito y tendras noticias. |
Respuesta: La revelación de las piramides Llevo visto mas de la mitad y me queda lo mejor... algunas cosas ya la sabía, otras de momento no las ha contado referente a la gran piramide, mañana lo termino de ver y opino. De todas formas un muy buen documental, es increible que el metro de la era espacial lo manejaran ya hace tanto tiempo (12000AC?), lo utilizaran en las catedrales de Europa y en medio mundo anteriormente, y nosotros durante los años 60-70 enviando satelites al espacio y estos cayendo a tierra por culpa de esas décimas de metro. |
Respuesta: La revelación de las piramides Don Fenix.. sin palabras, que documental tan espectacular.. mis respetos mejo.. me lo vi todo.. |
Respuesta: La revelación de las piramides excelente nada más |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©